A la gente de Málaga

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Me gustaría saber la opinión de gente que vive en Málaga capital. La pregunta es, qué barrio o zona de Málaga os gusta más para vivir? Qué zona veis más apropiada para buscar piso, que esté bién comunicada y céntrica y los alquileres no estén por las nubes?

Gracias y un saludo a la peña. Rafa.
 
M

Morgul

Guest
hombre¡

a mi de malaga lo que mas me gusta para vivir es Pedregalejo y El Palo
es la zona playera y esta a 10 minutos del centro , alli se vive como dios , hay sitios de pescaito todo el año y aqui hay "4 dias" de frio al año , puedes disfrutar de paseos por la playa al menos cuando te de la gana

en el centro centro no se puede vivir , mucho ruido por la noche , muchas juergas desde jueves a domingo , el coche es un coñazo , ya es segun la calle ....

tambien se vive estupendamente en los alrededores del centro
zona hospital civil ,zona del mercado central , alameda de Colon , zona al lado del corte ingles , estas a 10 minutos del centro andando , mas cerca imposible y no es caro , estas al lado de todo el transporte publico , las vias principales de la ciudad , la playa cerca.....
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Gracias por tu pronta respuesta Miguel, anoto todo esto que me dices y escucharé todas las demás opiniones. En breve empezaré a mirar pisos y ya te contaré. He mirado en internet y menos de 450 € ó 500 € no veo nada.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hombre los precios van segun la zona,yo soy de torremolinos y alli ahi de todo y es un buen sitio tambien parfa vivir
 
Arriba