Temperatura Rana pacman

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que es mejor para la rana pacman, cable calefactor, manta térmica o lámpara de cerámica?
 

caballitas

Active Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En verano nada de eso, prueba en invierno si con el calor de la iluminacion es suficiente.yo nuna usaria la lampara ceramica.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
segun donde la tengas.
tipo de terrario , tamaño , plastico o vidrio ???
temperatura ambiental invernal ??
 

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Acuario de 90L cristal, temperatura en invierno no se, en verano 25-26
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Con una manta de 14 w pegada debajo de acuario yo creo que vas bien .
De momento pasa el verano sin nada
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
¿Que como funciona sin termostato? La manta calentará todo lo que pueda según sus watios y no se cortará al llegar a ninguna temperatura.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
la puedes poner temporizada tambien con un reloj si quieres , por ejem 15 minutos ON y 15 OFF hay muchas maneras de hacerlo , siempre controlando la temperatura con un termometro para darle mas o menos .
lo que calienta una manta a piñon fijo depende mucho , las chinas calientan hasta derretirse , y las buenas de 40 no pasan ( tienen proteccion interna para eso ) .
Tambien depende de la temperatura ambiente , no es lo mismo un Enero en Leon , que aqui en Murcia. influye todo.
 

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Un termostato haria que la manta no se pasara de los grados que yo quiere verdad, en ese caso me comprare la rana en verano en una semanita o así, compraré la manta termica y antes de invierno el termostato que os parece
 

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchisimas gracias por todo, pondré unas foticos cuando la tenga, por cierto no sabras cuanto cubre un ladrillo de fibra de coco?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Por cierto un terrario de 90 litros para una pacman?? :eek: Soy partidario de cuanto mas espacio mejor, pero vaya pasada:D
 
E

Evania appendigaster

Guest
Hombre yo ese acuario lo dividira en dos verticalmente y puedes tener una parejita
 

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Únicamente puedo tener una, quizás no aproveche todo e acuario aunque teniendolo seria una tontería dejar la mitad vacía
 
Arriba