temporada 2011

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno lo primero es que ( agradeceria a todos el que no vovierais a mandar privados para comprar nada con malas intenciones) ya que se me a borrado dos veces el post,la primera vez sin motivo aparente y la segunda vez por culpa de un privado.
¡¡¡¡ que quede claro que la mayoria de babys son para mi coleccion propia y la otra mayoria ya ni si quiera los tengo!!!!
este post lo abro para mostraros mi trabajo realizado durante esta temporada 2011,espero que con esto quede clado y no tengamos que perder el tiempo ni yo subiendo fotos (que ya me lleva mi tiempo),ni hacer perder el tiempo al equipo de moderacion.muchas gracias de antemano.

conforme les vaya haciendo fotos a los demas y a los nuevos nacimientos las ire subiendo.espero que les gunsten.

nova glow ( tremper enigma 100% het raptor,50% het diablo blanco x sunglow 100% het raptor ).





hypo mack snow ( hypo mack snow x shtctb )




circle back ( hypo mack snow x shtctb )


abyssiniam 100% het diablo blanco ( blazing blizzard het eclipse x abyssiniam )


mack snow ( hypo mack snow x shtctb )
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como te dije: preciosas esas crias, sobre todo la nova glow y el hipo snow!!!, me encantan ambos, el hipo snow es muy muy clarito a ver como evoluciona en cuanta a tono de amarillo y sin ninguna mancha oscura-oscura, me encanta.
Saludos.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias minas y jerome,me alegro de que os gusten,añado fotos de algunos babys mas aver que os parecen.

dreamsickle (tremper enigma het raptor x mack snow tremper het raptor ).



enigma ( nova x hiper melanica).



sunglow ( tremper het eclipse x shtctb het tremper )

 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a los dos, menudos bicharracos teneis.
Como estoy planteándome el iniciarme con los Eubles, contad conmigo si decidis vender algo.
Estaré "al loro" de la sección "se vende".
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapos todos!!!, el sunglow me encanto. Si los sigues manteniendo en tu coleccion a ver si nos vas poniendo fotitos de esas de antes y despues, jejej.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias chicos , me alegro mucho de que os gusten.si el sunglow se queda en casa,fotos de antes creo que no tengo,nacio como un tremper normal solo que mucho mas naranguita y poco a poco se le va extendiendo.conforme vaya evolucionado voy subiendo fotos para que lo veais ok.saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
xtrembull tienes unos animales preciosos lastima que se me ha acabado el presupuesto para unos meses jeje...por no llorar :'( :'( continuad asi
saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Ese ultimo snow esta superchulo, me imagino quien es el padre jeje.
Felicidades por los peques estan muy chulos!!!.
Saludos.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola de nuevo,os presento a los dos nuevos babys,madre eclipse 100% het raptor y padre raptor 100% het diablo blanco.



 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola, que chulo ha salido el primero, es un raptor no??, el segundo parece un patternless stripe.
Felicidades por los nuevos inquilinos jeje.
Saludos.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias jerome,si el primero es raptor y el segundo patternless striped eclipse.
 
Arriba