Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Temporada de cría 2011/12(Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura..)
Gracias a todos, como ya he dicho en otro sitio solo contamos los exitos y no los fracasos que son muchos tambien.
Los sarasinorum al nacer son rojo sangre, la pena es que pierdan ese color al crecer, y de los Henkelis pues que voy a decir yo..... simplemente alucinantes!!
he puesto lo de pequeña seleccion porque tengo de este año 12 crias de Leachianus leachianus y unos cuantos huevos incubando, mas de 20 Ciliatus 4 Chahoua etc.... solo por eso.
La verdad es que hay 3 especies que se me resisten pero tengo que decir que una de ellas ya esta en camino y las otras 2 estamos en ello.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.