Temporada de cría 2011/12(Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura..)

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, etc...)

MANUTEN dijo:
poco mas q decir q precisoso jeje y valla pasada sobre todo los uroplatus siempre me fascinaron..... harkito si no es mucha indiscreccion eres de madrid?
Un saludo

Si soy de Madrid.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, etc...)

mas...
androyensiseuro.jpg
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Hora de cenar!!
androyensiseating.jpg


creamsiclefemale.jpg
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Los pareodura son preciososss!!

y que decir de esa hembritaa......
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Increibles Dani, sin duda una belleza de geckitos!
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Que labor Harkito!!!!, enhorabuena!!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

de los androyensis del terrario....reciclaje del mas puro creo yo


Cada dia mas grande daniel, hoy estaba en el curro tio!

Esto es lo que tiene el curro diario y concienzudo del criador , durante mucho tiempo

y las palizas de feria en feria.....ahora el resultado es espectacular compadre!!

los masobe mejor no opino que se alarga el post!

un abrazote
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

zoni dijo:
Los pareodura son preciososss!!

y que decir de esa hembritaa......
Gracias Tony, tus Suncus no se quedan atras...
AdrY dijo:
Increibles Dani, sin duda una belleza de geckitos!
La verdad es que si Adry, son unos geckos que nunca me habian llamado la atencion, llegaron por antojo mio de ultima hora y ahora que los tengo te aseguro que voy a buscar alguno mas para el grupo.

y34r_z3r0 dijo:
Que labor Harkito!!!!, enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!

victorKR dijo:
de los androyensis del terrario....reciclaje del mas puro creo yo


Cada dia mas grande daniel, hoy estaba en el curro tio!

Esto es lo que tiene el curro diario y concienzudo del criador , durante mucho tiempo

y las palizas de feria en feria.....ahora el resultado es espectacular compadre!!

los masobe mejor no opino que se alarga el post!

un abrazote

Estamos todo el dia como el perro y el gato!!

Si todo va bien en unos dias es posible que tenga una gran sorpresa..... alguno de por aqui sabe de lo que hablo, es el mayor reto que tenia este año , es una de las especies de gecko a mi parecer mas dificil de criar que hay, bueno no quiero adelantar nada que me trae mala suerte....

Saludos a todos.

Dani.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Me flipan los Paroedura androyensis... :D
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

Joer que crack estas hecho jeje. Muchos de los animales que as criado tiene mucho merito y todo el mundo no puede hacerlo.

Asi que mi enorabuena te doy jeje.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cria 2011 (Rhacodactylus,Uroplatus, Eurydactylodes,Paroedura...)

harkito dijo:
Si todo va bien en unos dias es posible que tenga una gran sorpresa..... alguno de por aqui sabe de lo que hablo, es el mayor reto que tenia este año , es una de las especies de gecko a mi parecer mas dificil de criar que hay, bueno no quiero adelantar nada que me trae mala suerte....

Estamos espectantes antes esa sorpresa geckera....que será, será :mad:
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Mas nacimientos de esta mañana

Henkeli nosy be
henkeli004.jpg


henkeli001.jpg


Saludos a todos.

Dani.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Amazing!! :mad:

Nos tiene babeando a medio foro Dani, Enhorabuena por esos nacimientos ;)


Un abrazote
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Esas "barbas" me tienen loko!!! lokiiisimo!!!
Babear es poco AdrY ...
Yo aun no me atrevo con el genero por el tema de las Tªs, pero tengo una parejita cerca que si pasan el verano que viene bien .. me lo planteare seriamente.
Harkito, estas que lo rompes tron!!!!
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Gracias chicos, Taren los Henkelis no son tan problematicos con las temperaturas, pueden aguantar picos de 30º durante el dia, lo que si es importante es el descenso nocturno.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Ya tio, pero aqui serian picos muy continuos .. y no se yo si tener al animal al limite un par de meses seria bueno :confused: mas aun si tienes alguuna pareja pra reproducir, la hembra sufriria mucho, no? que Tª les iria bien por la noche?
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

En el ciclo calido que es su temporada de cria lo ideal es unos 28º durante el dia y 20 por la noche, pero claro eso es como he dicho lo ideal, si les puedes dar 24º por la noche tambien vale, pero lo que si es imprescindible es que tengan al menos 5º o 6º de diferencia diurna/nocturna.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Bueno pues despues de casi 110 dias de espera puedo decir que me siento plenamente satisfecho y muy orgulloso de esta cria, no os podeis hacer a la idea de la alegria que me ha hecho encontramela en la incubadora, no queria decir nada porque no es una especie facil y no queria llevarme un chasco, este año a sido el primero en intentar criarlos y despues de unos 20 huevos infertiles esta es mi primera cria oficial de FIMBRIATUS, el que conozca la especie sabra de la dificultad de criarlos, es una de las especies que trae de cabeza a la mayoria de los criadores elite del mundo.

fimbriatusbaby007.jpg

fimbriatusbaby010.jpg

fimbriatusbaby024.jpg

fimbriatusbaby025.jpg


Saludos a todos.

Dani.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Eres un crack Dani!!!!!!!!!!mi mas sincera enhorabuena por este hallazgo....sin duda, muchos tenemos tu camino como referente, de verdad ;)

Me alegro que todo este esfuerzo halla dado sus frutos, y menudos frutos!!!Que pepino de cria, es preciosa!!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Temporada de cría 2011 (Rhacodactylus, Uroplatus, Eurydactylodes, Paroedura...)

Yo no tengo palabras para describir a ese enano!!!, que barbaridad!!. Menudo nivel que se empieza a ver en España, como me gusta. Enhorabuena por criar esas bellezas y tu dedicacion con ellas.
Saludos y felicidades.
 
Arriba