tengo dudas

el_chelo2008

Member
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De la junta de 1 nominal y un RAPTOR sale nominal hetero tremper alb, hetero eclipse no?
si junto este nominal hetero tremper alb, hetero eclipse con un dreamcickle tengo posibilidades de sacar BLACK HOLE :confused: en caso de ser positivo alguno sabe que %, gracias.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
nominal x raptor= nominal het tremper het eclipse
nominal het tremper het eclipse x dreamsikle = 6,25% black hole

Salu2
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas, como bien te dice Miguel si juntas la primera generación del cruce con un Dream puedes sacarlos.
Eso sí, las posibilidades son de 1 de 16. Esto quiere decir que puedes sacar 2 huevos de la incubadora y que los dos lo sean,
o sacar 70 en varios años y no verle el pelo jeje.

Si es lo que quieres hacer y de ese modo, incubaría todos esos nominales het raptor a hembra para tener varias hembras.

O buscaría un animal mack snow eclipse o similares con idea de reducir la variedad. Ese cruce es un kinder sorpresa jeje.

Un saludete
 

el_chelo2008

Member
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
compre este gecko leopardo hace unos dias, me lo vendieron como Dreamsickle pero me parece que no es alguno me puede ayudar, a ustedes que les parece?

el dreamsickle tiene ojos ruby no?

thump_8930873ojo-dream.jpg

thump_8930876sam1127.jpg

thump_8930877sam1126.jpg
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas, las fotos son muy pequeñas pero te diría que ese bicho no es Dreamsickle, que por lo pronto no veo enigma, ni veo eclipse.

Un Dreamsickle tiene: Mack Snow, Tremper, Eclipse y Enigma

Ese bicho a simple vista (sería genial que subieses las fotos algo más grandes) parece albino e hypomelanístico. lo mismo incluso puede llevar snow, pero en cualquier caso como bien dices la primera razón es obvia: no hay ojos rubí o snake y no hay enigma.

Un ejemplo de Dreamsickle
DRRM2_2220_13_600.jpg


Un saludete

Luis
 
Arriba