Tengo muchas dudas!!

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Os voy a contar un poco la situación con la que e e encontrado esta mañana. Pues no hara unas 5 semanas hice un pedido en el "aki" de mataró.
Esta mañana he llamado para ver lo que pasaba y me han dicho que ya hacia como 2 semanas que tenian el pedido pero que se les habia ido la olla de llamarme. Me he dispuesto a ir a recoger el pedido, lo he pagado y cuando me disponia a salir un chico me ha llamado y me ha dicho espera el encargado me ha dicho que te diera esto por las molestias.

Y ahora lo bueno! me han regalado un cajón de compostaje. Medidas 90 de ancho + 100 de altura + 50 de profundidad. Yo me he quedado flipando al verlo.

Se lo he comentado a mi parienta y me ha dicho mira ya puedes usarlo para poner otro bichillo de los tuyos!

Ahora el caso es que no se que hacer con el ya que es un poco grande para tenerlo dentro de casa, he pensado en ponerlo fuera y es cuando me han surgido algunas preguntas....

1- El cajón es de plástico duro sí, pero plástico.

2- La temperatura en verano suele ser entre 28-32 grados y en ivierno casi nunca baja de los 2 grados.

Tenia pensado poner una parejita de petauros o acomodarlo para algun boido.

* Cuando sepa realmente si puede ir fuera o dentro ya vere lo que hago.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale...alguien puede borrar este post porfavor. Alguien se ha metido en mi cuenta, y encima ha posteado 3 o 4 veces :S esto que es?
 
Arriba