horatio
Well-Known Member
Tengo una duda es la primera vez que mis Tenrec hibernan están en este estado desde noviembre hasta cuando no despiertan gracias
Son animales nocturnos, así que su actividad por la noche es normal. Es entonces cuando comen. Al menos esa fue mi experiencia. Lo malo de los tenrecs es que pasan mucho tiempo hibernando y durmiendo, así que a veces los ves poco. Usa el buscador y lee todo lo que hay en el foro publicado. Además, mira el fecha del post anterior al tuyo: es de hace 8 años.Como se hace que coman? Me acaban de regalar un tenrec medio blanco y no sé si es que quiere dormir todo el día por qué por la noche son más activos, o es que simplemente de tanto estrés no quiere ni comer, pero si bebe agua y según la tiene no tiene más de 5 meses, en fin, somos padres primerizos con mi pareja y estamos un tanto nerviosos![]()
Muchísimas gracias, y si, también soy nueva en el foro, no sé cómo funciona exactamente, apenas lo estoy descubriendo pero si, mi pequeñin tiene unas horas de dormir y otras muchas de actividad, pero gracias buscaré más información
Ver el adjunto 254318