Teratolepis fasciata, nuevas adquisiciones

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues continuando con que hoy me ha dado por hacer fotos amis animales, os presento ahora amis nuevas adquisiciones, llevan conmigo solo un par de dias y son dos machos de teratolepis fasciata, esta mañana he fotografiado a uno de ellos que se ha tirado toda la mañana paseando y aqui os dejo las fotos, no he querido molestar al otro asi que os debo un par de fotos del segundo y mas grandote.

Se los compre a un usuario de este foro y la verdad es que de momento estoy bastatne contento con su adaptacion ya que ayer les eche cinco grillos y hoy faltaban dos ademas de que a uno de ellos le vi cazar, ademas he de deciros que estos "bichos" ganan en directo, bueno hay van las fotos.

http://a.imageshack.us/img691/8035/p1010253c.jpg

http://a.imageshack.us/img833/5043/p1010254d.jpg

http://a.imageshack.us/img833/2171/p1010255.jpg
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Markos, de momento estoy bastante contento comen mas o menos bien y se estan adaptando sin problemas al terrario, habia pensado en construirles un fondo rocoso pero al ver que su especialidad no es la caza he preferido no hacerlo para que los grillos no tengan mas sitios por donde esconderse y trepar y asi estos los cacen mas rapidamente, que opinais?
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola! Yo he mantenido durante unos años esta especie, llegandola incluso a criar (de hecho casi aseguraría que esos dos machos me los bajé un año de hamm y crecieron en mi casa hasta hace relativamente poco) y te confirmo que no son especialmente hábiles cazando. Y teniendo en cuenta el pequeño tamaño de las presas, es muy fácil que se escondan en cualquier decorado que les pongas.

Yo optaría por un terrario lo más básico posible y sin apenas decoración. Les facilitará su alimentación.

Un saludo.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si al final les he dejado el terrario muy básico, hombre don estos ejemplares se los compre aun usuario de este foro (criados por el) aunque quien sabe si son primos de los que tuviste y de ahí el parecido ;), de todas formas cada vez me gustan mas estos bichillos!!

Saludos!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
caaarlos dijo:
hombre don estos ejemplares se los compre aun usuario de este foro (criados por el) aunque quien sabe si son primos de los que tuviste y de ahí el parecido ;),

Saludos!

Pues yo insisto en que son los mismos ejemplares que crecieron en mi casa, de hecho los vi anunciados en la sección de ventas, unas semanas después de haberselos vendido a un usuario de este foro.

Un saludo.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno gente, pues despues de investigar un poquillo sobre el origen de mis teratolepis, lo que dice el usuario hombre don es cierto y tal y como se puede ver en este link http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/teratolepis_fasciata-t53603.0.html, mis teratolepis han sido criados por hombre don, alomejor le estoy dando demasiado importancia a este tema pero me veo en la obligacion moral de arreglar algo que he liado un poco y de reconocerle a hombre el merito de la cria de estos animales que si ya resulta duro conseguir criar unos animales asi supongo que no hara mucha gracia que te quiten el merito, asi que sin dar mas bombo a este tema y sin ganas de crear ninguna polemica lo dicho que al cesar lo que es del cesar y en este caso estas criaturillas que tan sanotas estan las ha sacado adelante hombre don.

Gracias y un saludo!!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
caaarlos dijo:
Bueno gente, pues despues de investigar un poquillo sobre el origen de mis teratolepis, lo que dice el usuario hombre don es cierto y tal y como se puede ver en este link http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/teratolepis_fasciata-t53603.0.html, mis teratolepis han sido criados por hombre don, alomejor le estoy dando demasiado importancia a este tema pero me veo en la obligacion moral de arreglar algo que he liado un poco y de reconocerle a hombre el merito de la cria de estos animales que si ya resulta duro conseguir criar unos animales asi supongo que no hara mucha gracia que te quiten el merito, asi que sin dar mas bombo a este tema y sin ganas de crear ninguna polemica lo dicho que al cesar lo que es del cesar y en este caso estas criaturillas que tan sanotas estan las ha sacado adelante hombre don.

Gracias y un saludo!!

Si ya decía yo que me sonaban muchisimo...

En cualquier caso, gracias por el reconocimiento.

Un saludo.
 
Arriba