Termometro...

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me podeis decir como va este termometro?? lo pones en la pared del terrario suelo.. donde?? y... cuanto suele costar?

exoterratermometre.jpg
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hombre, está preparado para que lo pegues a la pared, pero debe medir la Tª del suelo, pegalo al ras y ya...
Pero los analógicos con el tiempo (y no mucho tiempo) fallan, al principio pueden ir como un reloj, pero es mejor uno electrónico.
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si? cuanto puede valer uno electronico? esk el k yo vi era este namas
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a del lidel? yo creia k tenia q ser exoterra oa lguna marca para terrario.. xD en el lidel lo comprare entonces y tiene que se digital no? aver si me puedes envia una foto de alguno del lidel...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
o prefiero ahorrar un poco un mes y ya comprate un termostato que te va a solucionar mas
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ferny, yo consideraría termostato y termómetro como dos cosas necesarias en el terrario, ya que imagina que el termostato falla... Prefiero tener algo midiendo para controlarlo.
Termostatos también venden en el Lidel... Si es que hay de todo jajja.
Fotos no te puedo pasar, pero creo que se habló aquí (en el foro, no en el área de eubles), pero ahora mismo no recuerdo donde, de todas formas, tú pregunta allí que al menos un termómetro digital deben de saber lo que es jeje.
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo compre uno digital hace dos semanas y me costo uno 15€
 
Arriba