Termostato (problema)

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, hace tiempo ya que compre un termostato precisamente es un repti temp 500 re de la casa Zoo med este controla hasta 2 fuentes de calor mediante la tipika sonda... el caso es q yo marco q la temperatura sea de 30 grados y se pasa 2 y 3 grados... no cosigo una temperatura estable cuando parece q todo va bien o sube la temperatura o baja segun le de al aparato de los cojo... no es nada preciso, el caso es q necesito comprar uno y no se que escoger puesto q m da miedo gastarme 40 euros o + y comprar un termostato q no sea fiable como ya m ha pasado... Haber si alguien m recomienda algo fiable... y si ya pudiese ser economico la leche... gracias y saludos.
 
M

Morgul

Guest
tio , yo tengo uno ke compre en un centro comercial , rollo carrerfour o eroski , me costo 25 euros y es cronotermostato , no tiene sonda asi ke lo tendras ke colocar dentro del terrario en la zona elegida por tu serpiente para pasar el rato.
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues el otro dia compre un cable siliconado para tener calientes a los grillos y cucas, y me enseñaron un termostato con bulbo o sonda, que costaba 12€
es una tienda-almacen que abastece a calefactores, montadores de aire acondicionado, fabricantes de camaras frigorificas.. Si buscas algo parecido en tu ciudad igual lo encuentras.

Yo estoy pensando en volver para pillar un par de ellos.

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lucky Reptile temperatura dia y noche o una temperatura fijo . Puede poner hasta 0.1 grados preciso!!!

un saludo

Steve
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
steve dia y noche o temperatura fija? a q t refieres a q puedes ponerle l a maxima y la minima y el solo s autoregula a partir d una hora?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay dos modelos

uno temperatura fijo con temporizador y el otro temperatura dia y noche y temporizador. En las dos puedes connectar la luz y fuente de calor

Etonces puedes hacer el siguente

0830 encender la luz con una temperatura de 28.3º
1900 apagar la luz con una temperatura de 23.4º

Un saludo

Steve
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tiene buena pinta aunque esas temperaturas para una b.c.i pues... y donde lo puedo encontrar? Porcierto gracias a todos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las temperatures puedes ajustar como tu quieres era un ejemplo.

Donde vives?

Steve
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Barcelona, aunque estoy a las afueras y la verdad es q en invierno hace frio...
 
Arriba