Termostato.

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejejej muchas gracia , nosotros lo estamos haciendoasi en nuestra caseta de mader jiijipara evitar subidas o bjadas bruscas de temp perocomo para no hcerlo habiendo dentro mas de 50 animalesjeeje

un saldo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo en el CARREFUR me pillé un termostato por 9 lerus. Puedes poner temperatira diurna y nocturna y programas para todos los días de la semana. El único "problema" es que tiene una instalación un poco engorrosa y que va a pilas.

Yo lo uso actualmente con la incubadora y por ahora me va bien.

Un saludo.
 

goraland

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola, ya que hablais de esto, alguien me puede recomendar algo para regular la temperatura de un cable calefactor y donde lo puedo conseguir?
Gracias.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Sangrefría un termostato que controle dos temperaturas dia/noche es por ejemplo el Thermo Control Pro II de Lucky Reptile. Pero creo que es un poco carillo.

Un saludo.
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo uso reostatos para controlar la temperatura de los cables. Son reguladores de potencia, de los que se usan para bajar o subir la intensidad de la luz en las tipicas lamparas de pie.
Los puedes encontrar en tiendas y almacenes de material electrico. Hay unos pequeñitos que ocupan muy poco y van muy bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Ya sé como funciona el termostato de Sangrefría, tiene unas ventosas para pegar la varilla que se parece al calentador de acuario por dentro del terrario. Le marcas la temperatura y la varilla ya hace de sonda; la parte negra es un enchufe para poner un cable, manta o cablear para una bombilla.
Y es sólo para una temperatura...

Un saludo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si Te Vas a cualquiera de las Tiendas Online que se anuncian por Aqui encontraras los Termostatos de dos tem,peraturas. Y es solo cuestion de programarlos a una temperatur con su consecuente bajada nocturna Se Suelen llamar Termostatos duales o de dos temperaturas y unas pocas marcas en el mercado :)
Yo los mios los compre de Monanimal.. La otra solucion es tener dos termostatos simples conectados a dos sistemas de calor porejemplo uno a la bombilla de ceramica y otro a un spot de los watios requeridos El primero trabaja de noche sin datr luz pero dando calor y el segundo de dia para alumbrar y dar calorcito espero que esto te sirva de algo. Yo ese tipo de Termostato como el que tienes no lo he usado nunca yo siempre preferi el de sonda pues la sonda se puede ocultar mejor y todo lo electrico se queda fuera del terrario a":cool:
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me han recomendado que vaya a Carrefour que allí hay cronotermostatos por 18 € y que van muy bien.
Graxe x responder

SaluDoSh! :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Donde tambien puedes ir e a unagran supeficie o como loquieras llamar , un almacen de material elctrico o algo asi

un saludo
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos!!

Queria saber si alguno habiais usado o usais este termómetro y higrómetro de marca Zoomed, y si habeis tenido algun problema con este, si era de baja calidad, poco preciso...etc.


(Son los dos de abajo que vienen pegados)
 

Adjuntos

  • lg_231638.jpg
    lg_231638.jpg
    67,6 KB · Visitas: 127

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas yo pr desgrcia no lo puedo ver jejeje son los de aguja? En caso de quesi prefiro mas unodigital que son mas precisos

un saludo
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos.

De que marca se pueden encontrar un termometro e higrometro que no sea excesivamente caro? Lucky Reptile? o tal vez en carrefour hay y son precisos y buenos??
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tienes una posibilidad que sale muy barata y qe vade muerte pero hass de ir a un growshop ya sabes las tiendasdond vendn para marihuana y esas cosas, tienen unos que estod en una sola piza y te grba los valores maximos y minimos durantecada 24 horas tant de humdad como de temp, y salle por unos doze euros, o si no ya tienes el de la lucky o el de namib

un saludo
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno he encontrado en internet uno que parece bastante bueno me sale por 24€ y es digital es un termometro-higrometro de namib:

http://www.reptilica.es/product_info.php/product/Namiba_Digital_Thermo_-_Hygrometer_-_digital_mit_Fernfuehler_(es_3002)

Además he visto que deja mirar la temperatura max y min del dia y la humedad max y min del dia asique la pedire en alguna tienda de animales

Gracias por responder.
 
Arriba