Yo tengo uno de la marca AKO que lo puedes programar hasta en decimas de grado.... De todas formas el problema pudiera no estar en el termostato .. y te explico por que...
Normalmente usamos para calentar la incubadora cables, esterillas calefactoras o calentadores de acuario,... El funcionamiento es: lo programamos pongamos a 28 grados, el calentador se enciende, calienta la incubadora y cuando se alcanzan los 28 grados, el rele del termostato salta, y "apaga" la corriente del calentador...pero hay que tener en cuenta que aunque no tenga corriente SIGUE CALENTANDO... por el calor residual...como sucederia con una vitroceramica para que te hagas la idea.
Sobre todo si usamos fuentes calefactoras muy grandes, que se caliente mucho en poco tiempo esto puede ser un problema, porque desde que se corta hasta que se enfria de verdad pueden haber subido unos cuantos grados. Yo por eso prefiero usar cables de baja potencia que no acumulen tanto calor
Con esto no quiero decirte que el problema no sea del termostato, sobre todo porque no conozco la marca, pero mira sobre todo si cuando te marca temperaturas tan altas esta apagado, porque si esta encendido entonces si que tienes q cambiarlo
Saludos