Terraio rhacodactylus ciliatus ( humedad)

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un terrario 45 x 45 x 60 con ;conplantas naturales , bombilla de infrarrojos de 50 w , tuvo Repti Glo 5.0 con un temporizador .
el ciliatus tiene 3 meses .
Me marcho de vacaciones 11 días , mandare a alguien a echarle de comer pero claro no voi mandar a esa persona venir 3 veces al dia a pulverizar el terrario.
Que sistema puedo ponerle q facil de colocar y q no me salga muy costoso (Donde puedo conseguirlo?)?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues creo que solo hay dos soluciones, sistema de lluvia o nebulizador.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
puedes ponerle un nebuñlizador de exo terra conecetado a un temporizador y asi controlas k 3 veces al dia quieres que se ponga a funcionar
el nebulizador cuesta alrededor de 40 euros y lo venden en muchas tiendas online
un saludo
espero ayudart :D
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si algo he visto .
Me recomendais ese entonces?
Sabeis si a la cascada mediana de exoterra se le puede añadir el humidificador funcionando a la vez q el agua de la cascada?
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
ei gabrielle
lo de la cascada creo k no se le puede meter el nebulizador a no ser k kambies el recipiente de la cascada y lo hagas mas grande para que llegue a funcionar aunk no t lo recomiendo
el nebulizador de exoterra funciona muy bien
yo tngo dos metidos en un terrario de pysinigathus concincinus y a mayores de que le da muy buena estetica lo puedo programar con un temporizador para que se aumente la humedad cuando quiero
un saludo
espero ayudart :D
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he leido q puede dar descargas a los reptiles si estan en contacto ¿ dodne lo tienes merido?
en una tienda me acaban de decir q si que en la cascada puedo meter el nebulizador.
Y en la web de exoterra http://www.exo-terra.com/es/products/waterfall.php
 
Arriba