Terrario 20x20x20 Que animal?

nikoblas

Member
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Buenas hace unas semanas adquiri dos terrarios de 20x20x20 de cierre de gillotina y de cristal, para un chico que al final me parece que no los quiere, y bueno yo siempre he sido de ideas claras, tengo un varano del nilo subadulto y un camaleon furifer pardalis de los que estoy encantado, y teniendo sitio no se que hacer con estos dos terrarios por eso propongo que me deis ideas haber si esucho algo que me interese.
Lo que mas me gusta son los saurios lo dejo caer, tambien buscaria algo que no fuese de un precio muy elevado ya que no me quiero gastar un pastizal en una joyita que puede que luego no me guste. Asique haber que se os ocurre y que ideas salen :D
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues yo en 20x20x20, no creo que puedas tener ningún saurio, por muy pequeño que sea, creo que ni Sphaerodactylus, que son de lo mas pequeño que hay. En mi opinión tendrías que pensar en algún artropodo, si es que te van.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
hombre puedes pasar a tu Nilo de donde lo tengas al terrario de 20x20x20... jajaja solo se me ocurre que metas algun artropodo o algo por el estilo y tampoco es que sea wuooo espacioo :)
 
Arriba