terrario a medida

geckonidas

Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a todos, estoy en camino de fabricarme un terrario para mis ciliatus y me gustaría hacerlo todo de cristal menos el fondo, el problema que tengo esq no se si tengo que comprar los cristales por separado y unirlos yo o si por el contrario puedo encargar la urna completa en algun sitio de madrid. SI conoceis algun sitio que se dedique a eso aqui en madrid os agradeceria q me lo dijeseis, un abrazo.

PAZ
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, cualquier cristaleria te lo hace. Y si eres manitas, compras silicona y los pegas tu.

Saludos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo los compro hechos directamente, pero de madera, en el Centro Maderero del Bricolage. Los tienes hasta por 12 euros...y luego ponerle unos cristales y listo.

Saludos!
 

geckonidas

Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He encargado hoy todo y en total me ha salido por unos 50 euros un terrario de cristal con el fondo de madera de medidas 45x55x60 (ancho,largo,alto), ya pondre alguna foto del proceso ya que tengo algunas dudas, un abrazo y gracias por contestar!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo tengo 5 terrarios de cristal hechos por mi y no es complicado, ademas es un gustazo saber que lo has hecho tu a tu gusto.
 

geckonidas

Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro esque eso es lo que mas me tira q lo puedo adaptar al espacio que tengo y a mis posibilidades, ya os contare, gracias!
 
Arriba