Terrario b.c.i

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
aki va el terrario de mi hembrita, un saluo y espero k os guste.
 

Adjuntos

  • IMG_0681.JPG
    IMG_0681.JPG
    62,9 KB · Visitas: 574

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Te ha quedado muy bonito y práctico. Que dimensiones tiene? QUe madera has utilizado? Imagino que será melamina de 16 mm...
Podías poner alguna foto con la boa dentro.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
La boa esta dentro, a la derecha, al lado del cacharro de agua, la foto d la boa sta en la galeria d ofidios, tiene dimensiones d 90x40x60 d alto, mide kasi 90cms, ya se k es justo, pero este invierno se empezara el nuevo terrario, jeje, si es madera d 16mm, me alegro k t guste.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues enhorabuena por el trabajo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lus y calor de tu terrario

Una pregunta.
Para tu terrario has puesto una lampara de calor, pero de qué características? Le pusiste también fluorescente? Y por último, de donde sacaste la portección -esa especie de rejilla- de la lámpara de calor?
Ya ves que como tu terrario es precioso intento imitarte en lo que pueda. Gracias por la ayuda y un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues es una lampara de infrarrojos exoterra de 100w, fluoresc ente no hace falta, con darle la luz del dia sobra, la proteccion esa es muy casera, es d un recubridor ke yevaban las chimeneas del antiguo camion de mi padre, jejeje, pero eso en expoterraria creo ke vendia hechas ya, de todas formas, no es dificil de hacer, luego te pongo una foto, un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Jo, pues por muy casera que sea, la verdad es que te ha quedado mucho mejor que la que vende exoterra. A ver esa foto pues.
 
Arriba