terrario camaleón

U

unai2

Guest
Partiendo de una estructura de un armario de cocina de Ikea he construido el nuevo terrario para mi camaleón calyptratus.Las medidas son 70x56x60,todavía falta meterle unas cuantas ramas más.
 

Adjuntos

  • DSC00663.JPG
    DSC00663.JPG
    71,1 KB · Visitas: 509
U

unai2

Guest
una en detalle,el fondeo está construido con espuma de poliuretano,y tiene varios tipos de ficus y photos
 

Adjuntos

  • DSC00669.JPG
    DSC00669.JPG
    107,4 KB · Visitas: 488
U

unai2

Guest
y una del inquilino,se puede ver restos de una quemadura que sufrió en el casco,por suerte no fue nada grave
 

Adjuntos

  • DSC00677i.jpg
    DSC00677i.jpg
    99,9 KB · Visitas: 480

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
El terrario lo veo bien como ha poblado y calidad, pero le falta altura ya que el mínimo es de 100.

Pero bueno por lo demás está muy currado.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Está muy wapo.... una preguntita... yo tambien hice el fondo de poliuretano, pero no consegui pintarlo... el agua del riego y la humedad eran un serio peligro para la pintura... y no encontre ningun barniz, ni nada parecido que me garantizara impermeabilidad absoluta... me podrias echar una manita, y decirme que materiales has utilizado para pintar el poliuretano:confused:?... Graciassss
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
knijo, pasate por una tienda de pinturas, mejor no vayas a leroy merlin, aki, o sitios similares, ya que no entienden demasiado, y les pides una pintura para lo que tu quieres, resistente a la humedad, no toxica, y para superficies porosas (es poroso el poliuretano verdad?) en ese tipo de tienda te podran aconsejar mucho mejor, aparte que la pintura suele ser mas barata tambien, y te consiguien el color que quieras al momento, etc...

saludos compañero!
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola unai.

Esas cañas de bambú que tienes retorcidas cruzando el terrario, son naturales?
Donde las has conseguido?

Las únicas que yo he visto son unas pequeñitas como las que venden en IKEA.

Gracias
 
U

unai2

Guest
las ramas de bambu son artificiales,las compre en una tienda de estas de chinos,tipo todo a €,la verdad es q dan el pego y son muy practicas.
 
Arriba