Terrario Chondropython Viridis

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos/as:

Pronto spero adkirir un ejemplar joven, y me gustaría ke me dijerais si esposible mantener a un ejemplar de ésta specie en un terrario de pantalla kompleta de exoterra, son de malla de nylon muy resistente y lo ke me hace dudar ke pueda mantenerla ahí es la poka resistencia de la estruktura y, kizá, la exesiva ventilación...pero son dos faktores ke kreo ke podría solucionar...
Bueno, no se...a ver ke me decís...

P.D: me alegra volver a leer el nombre de algunos usuarios ya ke yo staba en reptilista y kon muchos de ellos aprendí muchas kosas...

Dulces Sueños, Jack
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues creo q tendras demasiada ventilacion y perderas demasiada humedad.
saludos.
Javi​
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si es verdad que habrá mucha ventilación pero eso ya es bueno siempre y cuando mantengas el nivel de humedad que requiere la morelia viridis. Lo ideal es buscar un termino medio esos terrarios son para camaleones más que nada. Aunque si consiguieras el nivel de huemdad y calor adecuado sería un buen terrario pero eso ya tienes que pensarlo tú cómo lograrlo.
 

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En cuanto a la resistencia komo lo veis¿? pq el tema de la temperatura y la humedad lo puedo arreglar tapando algunos lados del terrario...la malla es lo suficiente resistente¿?

Saludos
Sean
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ola sean, y no te seria mas eficaz acertelo tu, antes que comprar el terrario y modificarlo?¿? con el frontal de puertas correderas y si quieres poner los lados con reja, para que tenga una muy buena ventilacion... si puedes mantener los valores de temperatura y humedad necesarios.

bueno en mi opinion aztelos tu, con una buena ventilacion pero tampoco ace falta pasarse, mas que nada por el tema de la humedad.

saludos
 
Arriba