terrario de crital para eublepharis: finished

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Esteticamante esta genial, me ha gustado mucho. Pero pregunto, si necesitas cojer el bicho, tienes que esperar a que le de por salir? si muere alguno adentro te enteras? como limpias por adentro?, y como hace para que sea aprueba de derrumbes ;) ?. Cuando te pongan huevos adentro de las cuevas, lo cual es super factible, que haras? OJO Son preguntas, no criticas ya que me gusta un monton y me dio algunas ideas.

Saludos :D
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Joranba todas esas preguntas las tengo yo jajaajajaja para limpiarlo .... ellos defecan fuera siempre y en el mismo sitio asi que con retirar las cagadillas basta.insectos.... en cuanto entran a las cuevas zas!!! se los zampan asi que no creo que quede ninguno dentro muerto.derrumbamientos ninguno pues el armazon de las cuevas es un tupper.lo que mas me preocupa es lo de los huevos y eso que andan estos dias flirteando y copulando.no se que hare. supongo que al estar secas y yo proporcionarla un refugio con sustrato humedo a parte decidira ponerlos ahi. si no es asi tengo un problema :eek:

de todas formas las cuevas se pueden ver desde fuera por los laterales del terrario si se kiere asi que si ponen dentro tendre que destrozarlas para sacar los huevos.

muchisimas gracias yate contare que pasa al final jajaja

un saludo
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
lo tierra esa no sera perjudicial para los geckos:confused: lo digo porque se la coman y demas y les produzca cualquier cosa en el estomago
 
M

mefis

Guest
Pablo, en tu miniplaya te an salido unos abujeros, tapalos aver si te van a salir lagartijos jajaja muy simpatico el terrario, ma echo gracia en el buen sentido ;) Un saludo
 
Arriba