renovación del terrario de los geckos...

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Kaoos me parece muy bien esos terrarios yo lo unico que quiero saber es como as metido el fondo que isistes.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
CABESITAS dijo:
Kaoos me parece muy bien esos terrarios yo lo unico que quiero saber es como as metido el fondo que isistes.


Yo creo que no tiene ningun misterio meterlo :p.......si tiene las medidas exactas al terrario
simplemente es encajarlo y listo.



P.D Muy bonito Kaoos :)


Saludos
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Medio desmonte el terrario meti el fondo y lo monte otra vez, no tiene más ...
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Kaoos no te enfades por que te pregunte ,es que mi terrario no se desmonta es uno de exoterra de 60*45*45 y queria saber como montarlo dentro, por que me gusto mucho tu fondo y me gustaria hacer uno mas o menos parecido, de todas maneras muchas gracias a todos.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Kaos, la verdad es que no ha quedado nada mal, estoy por hacerme uno yo también :D.
CABESITAS, no creo que kaoos se enfade, simplemente le extrañaba que le preguntases varias veces lo mismo cuando te estaba dando la respuesta, lo que pasa es que no sé como serán los de exoterra (no he usado ninguno y verlos solo los he visto en fotos o folletos, pero si no hay forma posible de meter el fondo entero, hay dos posibilidades:
1-hacer el fondo ya dentro del terrario (esto tiene la ventaja de que estará muy fijo (si lo sellas o algo) la desventaja será sacarlo si quieres desmontar el terrario, trasladarlo, etc.).
2-hacer un fondo "partido" en dos partes (a modo rompecabezas de dos piezas) y montarlo dentro del terrario (para que se fije lo sellas con algún material, o lo haces de tal forma que encaje y no se caiga).
:.:SaLuDoS:.:
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tranqui CABESITAS que no me enfado ;) esto de decorar uno mismo el terrario y hacerse las cosas requiere de imaginación y de hacer muchos intentos, equivocarse ... yo tengo tmb un exo terra de como el tuyo y tmb me hice el fondo yo mismo. Lo hice de espuma de poliuretano en una plancha de madera 2 cm mas pequeña que el terrario para que al meterla por la parte superior entrara bien y se pudiera mover bien, pero si te digo que antes hice 5 intentos hasta conseguir que me quedara bien ... Imaginación al poder!!! :rolleyes:
 
Arriba