terrario de elaphe obsoleta lindeimeri .

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos os pongo el terrario nuevo de la elpahe parece que esta agusto, :D igual deberia ponerle mas ramas verdad¿ acepto criticas de todo tipoo... :)
espero que os guste ,saludos ;)
img5555nw.jpg

img5554s.jpg

img5553c.jpg
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que tal compañero? muy buen terrario, seguro que esta muy a gusto con su nueva casa, por ponerle alguna pega, yo quitaria ese termometro y usaria de los que llevan sonda, por que no lo pueda tirar y romperlo, se podria cortar con los cristales resutlantes.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Markos como tu dices más ramas, que seguro que las usará y lo que dice Miguel del termómetro que se acabará colgando de el.
Me gusta la manera que tienes de hacer las cosas.
Es que da gusto verla ahí.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Me uno a la duda de las medidas. Se ve genial, y el bicho bien alerta, como buena obsoleta lindheimeri.

Un saludo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
muchas gracias a todoosss.pues si la verdad esk ese termometro peligra ay asik ya esta kitado ,
las medidas son 140 de largo x1 de alto x70 de fondo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas medidas si señor. Y la elaphe preciosa, cada vez me llama mas la atención esta serpiente. Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Increible Markos, otra vez más lo has clavado. ¿Tan grande es el terrario? madre! no parecía tan grande en las fotos, se va a perder la culebrilla jaja. Por curiosidad, ¿qué colores has usado, son amarronados o es por el reflejo de la luz?. Por cierto este finde le hecho fotos al que por fin con tiempo lo he terminado, que gracias a ti ha quedado bastante bien para ser mi primero.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias ricovic me alegro de que te guste y que te quedara guapo el tuyo asik fotos fotos keremos... ;)
he usado marron ,amarillo paja , negro y gris...
 
Arriba