terrario de fibra de vidrio

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien lo ha intentado hacer alguna vez?? se me acaba de ocurrir, es barato, resistente, ligero no se igual digo una locura

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo hice uno hace unos 6 años, si controlas bien la fibra es una buena opcion. Yo hice uno con forma de tronco (La idea original es que fuera redondo ;) ) Le puse doble capa de fibra para dar mas resistencia.

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo habia pensado en un carton forrarlo de fibra de vidrio por la consistencia y darle forma de cajon

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Realmente no es caro, la resina una lata de 4l mas el endurecedor vale unos 50€ y da para bastante y la fibra va por m2 y depende de la cantidad de fibras por m2 varia su precio pero yo page unos 8-9m2

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si se sabe trabajar yo creo que puede cundir ademas que se pueden hacer ya los escondites y eso ya con la fibra tengo algo en mente si al final me decido ya os lo enseñare :)

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas!!
La verdad que cn la fibra de vidrio se pueden hcer bastantes virguerias ( vease tema de preparación de coches '' tuning '' ) eso si, si te atreves a prvarlo un consejo, usa guantes tapte todo el cuerpo y usa mascarilla la hora de lijar, un saludo!!

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por el consejo. No hay problema uno de mis mejores amigos tiene unos coches de choque y controla mil de todo eso por eso tambien mirare de hacer una instalacion electrica en leds para poder ahorrar todo lo posible en el consumo

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues perfeco koolio, y lo delconsejo pues para eso estamos por aqui, aparte de cuidar nuestros bichos mirar un poco por la salud de los dueños tambien, un saludo, mucha suerte con el terrario haver si nos cuelgas fotos dentro de poquito que este proyecto interesa!!