Terrario de madera para dendrobates, ¿es recomendable?

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Hola tengo un cajon de madera de 90/60/60 y me gustaría hacer un terrario y así aprovecharlo. Como lo debería impermeabilizar y que materiales podría utilizar. Gracias.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Terrario de madera para dendrobates es recomendable?

lo que te vas a gastar en acondicionarlo e impermeabilizarlo es mas que lo que te cuesta un acuario o terrario de cristal, usa el cajon para otra cosa. :D

saludos
 

luissete_87

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
Re: Terrario de madera para dendrobates es recomendable?

pues yo e tenido de terrarios de madera, y no me an ido mal, pero es un lio andar imparmeabilizando, yo lo hice por que en mi trabajo tengo todo tipo de material para impermeabilizar,
yo primero le di varias capas de caucho, luego una capa de masilla de poliuretato y luego una capa de resina epoxi y sin problemas...
pero si tienes que comprar todos los materiales te va a salir igual que comprarte un terrario nuevo de cristal...
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Re: Terrario de madera para dendrobates es recomendable?

Bueno pues muchísimas gracias lo que haré es adaptarlo para mi pogona y utilizar el de la pogona para los dendrobates, que os parece? Tiene 60 de ancho por 45 de alto por 30 de ancho estará bien para una parejita de dendros? Cual me recomendáis?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Terrario de madera para dendrobates es recomendable?

luissete_87 dijo:
pues yo e tenido de terrarios de madera, y no me an ido mal, pero es un lio andar imparmeabilizando, yo lo hice por que en mi trabajo tengo todo tipo de material para impermeabilizar,
yo primero le di varias capas de caucho, luego una capa de masilla de poliuretato y luego una capa de resina epoxi y sin problemas...
pero si tienes que comprar todos los materiales te va a salir igual que comprarte un terrario nuevo de cristal...

te falto darle una mano de amianto luisette ;)
 
Arriba