Terrario Dendrobates maduros

N

nemesis

Guest
joder, eso no son terrarios, eso son cachos de selva que te as traido de no se donde, jajajajajajjajaja
madre mia el dia k yo haga algo parecio..................no me keda na....
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
El primero me encanta, tengo intecion de uno aprecido a menor escala (130x40x50) y varias preguntas:

ves a las ranas:confused:? (es mi gran kebradero de cabeza, pa ke gastarme 200 leros en unos bixos q no voy a ver)
Luego para alimentarlas supongo que hechas bastantes moscas dentro y que cada cual se apañe, dudo que sea viable otra forma.... entonces como haces para las vitaminas:confused:

En lo que se ve, que vegetacion es producto del famoso xaxim y cual no??

Dices q las tricolor crian dentro, tiene zonas de agua para ello?


Genial pixa sobre todo eso de que las triclor crien solas, es un terrario casi autosuficiente, como una autentica selva (las demas xq no crian solas?)

Como veras en algunas pregunas soy novato, acabo de descubrir la web y llevo bastante horas leyendo, y he visto que eres de los que mas domina de dendros por aqui....ayuda plz
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Dendro refloto este mensaje meses despues, puedes responderme a alguna pregunta de las anteriores??
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno dime cuanta pasta cobras por decorar uno de esos que te contrato seguro. ESPECTACULARES.
saludos
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
amigo q terrarios mas bellos tus animales estaran felices felicitaciones.......... asi si provoca tener animales en cautiverio
 
Arriba