terrario dendrobates

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno aki teneis lo ke iva a ser mi vivario pero por culpa de los de mrw ke no saben trabajar vino roto y de canto,un desastre,pero ke se le va a hacer,ahora hay ke esperar un poco mas para el otro.el vivario esta hecho en terribilis,recomendados 100% y muy atentos,normal ke la gente hable bien de vosotros jeje.Un saludo
 

Adjuntos

  • terrarioo.JPG
    terrarioo.JPG
    96,8 KB · Visitas: 584

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¡¡¡¡¡¡ Impresionante!!!!!!! espero k tengas suerte y se hagan responsables d los daños ocasionados.1saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
si lo compre ya montado.Esperemos eske si son una empresa de transportes y lo traen como un juguete ya ves.Saludos
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
.......CHULISIMO.......... :D :D :D :D :D :D :D :D



...Podrias, dar mas detalles...iluminacion, capacidad, circulacion del agua...y que especies tienes o vas a tener?
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
como ya he dicho alien llego roto por culpa de mrw pero el proximo sera igual o parecido,detalles,pues la iluminacion es el pl este para las plantas de terribilis,despues lleva una cascada con una bomba,y aparte tengo un sistema de lluvia ke pondre cuando llegue,la capacidad es de 80x40x50,y las especies de ranas ke voy meter seguramente sean azureus en un principio y alguna especie arboricola ke no se cual sera.Ahora hay ke esperar unas semanas hasta ke llegue el otro.Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
RECONSTRUCCION!!! he empezado a arreglarlo ya os pongo una foto de como esta ahora mismo,se me han muerto algunas plantas 4 bromelias o asi pero bueno_Os ire poniendo mas fotos cuando acabe de pegar los cristales y eso.Un saludo
 

Adjuntos

  • terrario2.JPG
    terrario2.JPG
    90,5 KB · Visitas: 381

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
y aki casi terminado falta poner el sistema de lluvia y alguna planta mas aver ke os parece,pero tengo una duda en el sistema de lluvia me trae 2 bokillas orientables,dos pasatabikes una T y la bomba,como hago para instalar las dos bokillas? meto la T dentro del terrario? o fuera saco dos tubos? y ke vallan dos tubos por dentro?Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC00610.JPG
    DSC00610.JPG
    94,5 KB · Visitas: 355

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
y la ultima ya ire poniendo mas cuando este mas maduro y con mas plantas un saludo
 

Adjuntos

  • DSC00611.JPG
    DSC00611.JPG
    128 KB · Visitas: 307

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas SeS, te esta quedando muy guapo.
Sobre el tema de sistema de lluvia tienes que poner las boquillas a los pasatabiques y en medio de las dos boquillas por fuera dos tubos uno de cada boquilla que vaya a la te y el otro tubo de la te a la bomba y que empice a llover.
Espero que te haya servido la explicación.

Un saludo a tod@s, Albert
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
GRACIAS jeje el problema es ke el cable de alta presion ke me viene con todo no entra en los pasatabikes pongo una foto de todo aver si me dices algo o se puede hacer algo.Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC00614.JPG
    DSC00614.JPG
    57,3 KB · Visitas: 294

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Buenas SeS, el tubo azul tiene que ser del mismo diametro que la entrada de la boquilla, que la te y que el pasa tabiques eso seria lo normal en cualquier sistema de lluvia a no se que ademas lleve un reductor de calibre, necesitamos mas datos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
lo ke lleva es eso nada mas lo ke te puse en las fotos,yo creo ke la manguera tiene algo mas de diametro o igual no lo ke pasa ke el tubo azul es casi rigido mientras ke la manguera cede algo,podria usar el transparente para hacer toda la instalacion o es imprescindible hacerlo con el tubo azul (alta presion)Un saludo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

El cable azul es necesario. En un extremo va conectado a la salida de la bomba. Otro extremo a la T. Van metidos a presion sin mas, por dentro de los acoples. Si necesitas sacarlo, aprietas una especie de aro q tienen las hembras de los acoples y tiras del tubo.

De la T sacas 2 cables, uno para cada boquilla.

Colocas los pasatabiques en el terrario (habrá 2 agujeros hechos en el cristal o la malla) o sino t tocará hacer los agujeros.

Por un lado metes el tubo azul a presion, como en la T y en la bomba, y por el otro, dentro del terrario, metes la conexión de las boquillas y éstas las últimas.

El tubo transparente se conecta al "pitorrillo" fino de la bomba. Por ahí toma el agua del depósito. El tubo transparente va dentro del deposito.

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yaya eso todo ya lo se,aver tengo la lluvia instalada ya pero el problema ke tengo eske no me entra el tubo azul en los pasatabikes.He hablado con los ke me la vendieron ya mirarian,bueno comprare tuo de alta presion para ke me pase por los pasatabikes.Voy a poner una foto de como tengo ahora instalado el sistema de lluvia es una autentica chapuza xDDD,pero bueno como es el terrario solo y esta madurando y agarrando las plantas no me importa.jaja Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00617.JPG
    DSC00617.JPG
    40 KB · Visitas: 203
Arriba