Terrario desertico Pogona

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunque ya esté visto, aquí tengo a mi pogona Draco. Tiene tiempo, y he cambiado cosas, pero más o menos está parecido. Un saludo!!

Eu
 

Adjuntos

  • 181_8137_1.jpg
    181_8137_1.jpg
    116,6 KB · Visitas: 691

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wola!!!
muy wapo el terrario , sobre todo la arenilla esa....es preciosa..
x cierto, cuanto mide el terrario¿?y la pogona?¿
salu2
lupi-----<aitor>
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me parece que esta muy guapo, y muy bien decorado, pero en mi opinión, un poco chiquitín para esa pogona ;), un terrario un poco mas grande y asi de decorado, vamos triunfa, y seguro que el pogona se lo pasaria teta correteando, por el.

suerte.


ACRI.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
:eek:
Joder que waaaapo !!
Este si k me moLa ! Yo me kiero acer uno parecido para la mía. :D
Oye... De donde tas sakao ese fondo Tan Mariachi??
Jejejee
Y lo de la arena esta muy wapa. Pero dicen que hay peligro de que la ingiera... Tu q dices ?? :)
Un saludo...
-> aMaRu <-
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
ES LA POYAAAA :eek: MUY MUY GUAPO pero tengo curiosidad por saber cuanto mide nos lo podrias decir¿? bueno eso muy guapo
1 saludo
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos!!!!!
Empecemos:
-El terrario se ha quedado ya pequeño, ya que mide 90x30x40 Parece que está feliz, pero antes de verano tengo que hacerle uno de madera más profundo y un poco más largo, ya os contaré. Sobre la pogona, ayer la medí y mide más de 43 cm, tiene 10 meses o así, nunca lo supe bien, y llevo con ella desde agosto.
-La arena, es de esas de calcio que DICEN, pero no os lo creais, que puede llegar a venir incluso bien si la ingieren. No creo que sea para tanto, ya que al tragarse la arena sólo le pueden pasar cosas malas, pero se le ve muy cómodo en ella, es muy estética y cuando le doy de comer vigilo que trague lo menos posible, mejor NADA. El defecto es que puede ensuciar el bebedero muy a menudo, pero los cristales y tal se tarda en limpiar 5 segundos.
-El fondo, creo (!!!!!) que lo compré en Hobby Zoo de Carrefour de León. Queda muy chulo verdad? Además es más o menos el paisaje donde habitan las pogonas en Australia.

Bueno, cuando le haga el nuevo os lo enseñaré ;)

Muchas gracias de nuevo a todossss un saludo!!!

Eu
 
A

aitor

Guest
Esta muy wapo el terrario.
Sobre el fondo, creo que no es australia... es en el desierto de arizona.
Pero aun asi, queda bien.
 
Arriba