Terrario Leptopelis

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Holaa chicosss!! os presento mi nuevo terrario para mis leptopelis!!

¿Que os parece??








Saludoss!!
 

yakojhones

Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Esta muy wapo :D xDDD lo unico el fondo que tan negro no me termina de convencer, yo le pondria silicona neutra y fibra de coco seca... xDDD :D
La vegetacion esta muy bien, y el tiki de piedra tambien jeje por cierto la lepto esta ay bien camuflaita jaja, pero las piyao y fotikos jajaja.
Qué medidas tiene tu terrario?, otra dudilla... la vegetacion es toda natural o las enredaderas son artificiales?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ola yako, pues la verdad que si que me quedo un poco oscuro el fondo, pero se ve mas oscuro en las fotos, lo pinte con mezclas de granate y verde sobre fondo negro y en vivo se ve muchisimo mas claro y mejor!!

jajaja el tiki justo la noche de terminar el terrario me fui con mi chcia a celebrarlo al mcdonals y me dio por pedirme un happy meal porque no tenia mucha hambre y cuando lo abro mi sorpresa fue que encontre el tiki de regalo dentro y rapidamente me vino la idea a la cabeza!!! asique al dia siguiente lo abrí le quite todo lo de dentro para evitar oxiudaciones..etc.. le di un toque de decoracion y pa dentro!!! El terrario mide 50x20x20 altoxanchoxfondo y las plantas son toodas naturales menos esas dos que cuelgan de arriba del todo que las puse hasta que hubiese crecido toda la vegetacion bien y las quitare pero esuqe sino, la ranita apenas podria escalar!! y no se ve muy bien pero esa planta del fondo que es negra y verde con el capuyo rojo (no me acuerdo del nombre) esta abriendo la flor y debe ser preciosa cuando este abierta totalmentee!!!

Gracias por el comentariO!! Un saludoO!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bueno si señor. Me encantan estas ranas,,me tengo que montar yo un terrario grande con un grupillo de estas... :)
 
Arriba