Terrario nuevo calefaccion 120x45x50

  • Iniciador del tema Huruk Hai
  • Fecha de inicio
H

Huruk Hai

Guest
Bueno pues aqui mi pregunta este sera el terrario para un pogo.
q voltaje de bombilla, especificad infrarojos o ceramica he de poner para calentarlo lo sufuiciente durante el dia
ademas quisiera saber si el cable es una buena opcion para la noxe y q preferis vosotros si infrarojos o ceramica, gracias
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Yo te aconsejaria nada de infrarojos. Si no poner un buen Spot de unos 100 wat yo creo que será suficiente y no creo que haga falta manta o cable calefactor pero piensa que siempre se han de calentar del cielo como con el sol.

Sobre por la noche pondría tb. una cerámica, pero yo de ti haría pruebas antes de llegar el inquilino y así sabría lo que le irá mejor.
 
H

Huruk Hai

Guest
el cable lo pondre colgado del techo asi q no hay problema i el spot me gustaria saber si sera suficiente con 100w para lograr esa temperatura.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo creo q para la noche ... estando dentro de casa , no le pondria nada si se mantiene 18- 20 ºC ya esta bien y por el dia lo q dicen los comañeros un spot de 100w o 150w o 2 de 100w, ya q cogen el calor por el sol no por el suelo.....
eso si con portabombilla de ceramica para alta potencia....
 
H

Huruk Hai

Guest
bueno creo q ya e decidido lo q voy a hacer

el tuvo 8.0 reptiglo
un cable 30w colgado del techo( tipo la incubadora de alcalyh) que me proporciona 33ºC
y un spot de 60w para el punto de calor, q supongo yo q elevara la temperatura un pelin ahi.

q os parece..?
 
Arriba