Terrario oophaga pumilio Cristobal

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Dejo fotos del terrario oophaga pumilio Cristobal, lleva montado desde 1 de marzo, y ha sido hoy cuándo he cogido la reflex para tirarle unos fotillos. En él vive hasta por poco tiempo un macho de 2.5 años, y digo por poco tiempo porque en Junio espero traerle una hembra de Hamm.

Perdonad las fotos quemadas, he ido con prisa XD

















 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Te a quedao muy bonito!
Es un diseño fantastico para pumis.
El macho es muy chulo! Lo vi en vivo y es muy bonito!
Enhorabuena y disfrutalo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que bonito compañero!!! que buen gusto!!!
Que medidas tiene el terrario?
Saludos.
 

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye Nel, tu como tambien has tenido acuarios marinos, igual me pueden echar una mano.... Tengo por el garaje una urna de la marca blau, de 45x45x45, osea un nano-reef.
Crees que se puede hacer un terrario con esa urna , para ranitas?
Muchas gracias.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
eliasantander dijo:
Oye Nel, tu como tambien has tenido acuarios marinos, igual me pueden echar una mano.... Tengo por el garaje una urna de la marca blau, de 45x45x45, osea un nano-reef.
Crees que se puede hacer un terrario con esa urna , para ranitas?
Muchas gracias.

Si tiene perfil de tapa lo tienes fácil, si no habrá que estrujar el cerebro y mirar mucho por internet a coger ideas.
 

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Nel, pues no , no tiene perfilada la parte de arriba, pero bueno algo se podra hacer. Lo que mas me preocupa, es el tema de posible condensacion, pero bueno, al estar abierto arriba, entrara bastante aire.
Muchas gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy muy bueno!! me encantan los terrarios con unos troncos en medio plantado con epífitas y sin fondo en los cristales, algo así tenía pensado para el terrarios grande de los auriculatus, pero como no se agarran al cristal tan bién como otros geckos, sería un desperdicio de superficie, pero algún día me gustaría montarme alguno al estilo tuyo.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Javi! dijo:
Muy muy bueno!! me encantan los terrarios con unos troncos en medio plantado con epífitas y sin fondo en los cristales, algo así tenía pensado para el terrarios grande de los auriculatus, pero como no se agarran al cristal tan bién como otros geckos, sería un desperdicio de superficie, pero algún día me gustaría montarme alguno al estilo tuyo.

A mi también me encanta, de hecho, tengo uno "cutre" así, digamos cutre porque no es tan bonito como este, pero hace su función.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
dendroalvaro dijo:
Hola que tronco es?
y donde lo has comprado?
esque queda tambien jejeje yo tambien tengo un trio de crisstobal pero el mio es mas oscuro

Troncos como estos y más accesorios puedes verlos en mi web o facebook (en mi perfil puedes ver las direcciones)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
esta increible! menuda pasada de terrario nel!! podrias poner unas fotos del cristobal para que ya nos muramos de la envidia!
saludos y enhorabuena compañero
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Es una mezcla de magnolio, nispero y hojas viejas de los helechos del terrario.
 
Arriba