terrario para dragon de agua chino

  • Iniciador del tema precision_10
  • Fecha de inicio
P

precision_10

Guest
haber que os parece i si me podeis dar ideas para la decoracion mejor ya q no se que hacerle...
 

Adjuntos

  • de frente.JPG
    de frente.JPG
    45,7 KB · Visitas: 162
  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    41,5 KB · Visitas: 166

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

El terrerio de mi basilisco mide mas o menos lo mismo, y creo que los dos tipos de lagarto tiene poco mas o menos las mismas necesidades.

Te cuento como lo preparé yo, primero le eché espuma de poliuretano en el fondo y le di unas cuantas manos de pintura y barniz, el suelo lo dividí poco mas o menos a la mitad, una parte para estanque y la otra para el sustrato.

Como decoración tengo dos troncos horizontales, uno ariba y otro cerca del suelo que cruzan el terrario de izquierda a derecha, y otro vertical. Luego entrelacé con ellos una liana de esas de Exoterra y unas cuantas hojas de seda tambien de Exoterra. De todas formas creo que debo ponerle algun tronco mas y mas verde para que se sienta mas seguro.

Con la misma espuma de poliuretano hice una cascada pero se la quite porque no terminaba de gustarme como funcionaba, ya la mejoraré.

Espero que te sirva para tomar alguna idea que te venga bién.

Sobre todo impermeabiliza bien la madera, sobre todo en la parte inferior que es donde termina acumulandose la humedad.

Un saludo

Rafa
 
Arriba