terrario para gecko leopardo

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Ola buenas.Queria informarme para hacer un terrario para geckos...que medida necesitaria para una pareja de geckos y que aparatos?cuanto antes me contesteis mejor...tengo algo de prisa :)gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola santurio,

Las prisas no son buenas consejeras, así que, tómalo con calma o lo pagarán luego los animales (instalaciones defectuosas o poco preparadas...).

Lo primero, qué tipo de geco quieres alojar? Porque veo que tienes tokays, pero eso no implica que vayas a tener más... Son eubles?

Una vez nos resuelvas la duda, tal vez podamos ayudarte.

Te aconsejo que si son eubles, utilices la opción del buscador. Tienes toneladas de información sobre ellos en esta misma sección, a parte de un par de artículos sobre ellos en la zona de la web destinada a ellos.

Saludos,

Luis Casasús
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, en primer lugar te recomendaria que utilices la opcion de busqueda del foro, igual te es de bastante utilidad ya que estos temas estan mas que hablados y parece que dicha herramienta no exista cuando es de gran utilidad, por otro lado tambien dispones de una ficha sobre los cuidados de los geckos leopardo en esta misma web, no tienes mas que visitar la seccion de articulos

http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios3.htm

Vamos no creo yo que cueste tanto buscar un poco las cosas, entiendo que es mas facil preguntar y esperar tranquilamente a que alguien se tome la molestia de responder, pero un poco de trabajo de investigacion y busqueda no hace daño a nadie y con mas razon si te corre prisa. En cuanto a las medidas para una pareja minimo deberian ser 60x40x30 (largoxanchoxalto), obviamente si les puedes proporcionar mas espacio pues mucho mejor. SALUDOS
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
perdonar x las molestias pero sq el post lo abrio mi primo q entro con mi cuenta en la pagina y no sabe buscar ni nada y tampoco me pregunto a mi para que yo lo hiciera de todos modos muchas gracias :eek:ops: :eek:ops:
 
Arriba