terrario para regius

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola mirad tengo un acuario de 80 de largo x 50 de alto x 30 de ancho y un terrario de madera de 50x50x50 cual creeis que iria mejor para un año mas o menos para una regius macho baby, gracias

Muevo esto al subforo correspondiente.

Juanma Díaz.
 
N

nando costrictor

Guest
hola, no tengo mucha idea, pero creo que al acuario abriendole unos
respiraderos a cada lateral del acuario o en un lateral y otro en la tapa te vendria vien.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay que ser un auténtico maestro o disponer de una herramienta muy especializada para abrirle un agujero a un cristal sin romperlo.
Hay dos soluciones fáciles para transformar un acuario en un terrario. La primera es sustituir la tapa por un bastidor donde pones una parte de cristal y otra parte de rejilla. Puedes aprovechar la parte de rejilla para colocar encima la lámpara de calor. Ten cuidado de que la serpiente no pueda levantar la tapa.
Otra manera es tumbar el acuario, de forma que la abertura quede al frente, y ponerle unas puertas correderas y una rejilla de ventilación.
Así tendrías un terrario de 80 de largo x 50 de ancho x 30 de alto.
Te pongo un dibujito, pero no sé si se entiende algo o te lío todavía más.
Suerte. Un saludo
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El acuario le puedes hacer agujeros busca un cristalero y te lo ara seguro, yo lo ize, no te saldra caro y es mas sencillo.
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pero entonces javier no habra bastante ventilacion para el terrario, cuanto cuesta hacer los agujeros?
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, tiene una rejilla de ventilación, que le puedes dar 5 cm. de ancha por 80 cm, de larga = 400 cm cuadrados. No está muy mal, hombre.
Si pones una rejilla bien grande a cada lado de 10 cm x 10 cm, sólo conseguirás 200 cm cuadrados. La mitad de la que yo te propongo.
Si quieres puedes poner el sistema del dibujo y una rejilla a uno de los lados, o como te parezca. En fin, tú mismo.
 
Arriba