Terrario para Uromastyx

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno, pues este es mi nuevo terrario para uromastyx, aun no esta terminado, falta cristales y terminar de ambientarlo, pero el lunes imagino que estara listo. Que os parece?

index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


index.php


Por favor, en los post colgad las fotografías y no enlaces a otors post. Además, es bueno que en el título del post se indique la especie a la que va destinada el terrario. Tenemos una gran colección de fotos en estos foros (por suerte) y un usuario puede volverse loco viendo fotos que en ese momento no le son de utilidad.

Un saludo, Juanma Díaz.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

tengo ganas de ver el resultado, ya que yo mantengo mis uros de otro modo que mostraré en próximos días (en cuanto tenga unas pilas en condiciones para la camara). Yo entiendo que el casquillo feucho pegao con cinta a la pared de madera...es de prueba !!!!.....; se vé arriba un casquillo más en condiciones donde entiendo, también, que va la bombilla finalmente.

Saludos.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno, pues ya esta acabado. Bueno, me falta la espuma de poliuretano en el las cuevas y pintar tanto estas como los pilares y la rampa. Asimismo poner decentemente el sistema de sujeccion las bombillas. E puesto una foto para que pueda compararse el terrario en el cual vivian anteriormente y ahora. Un saludo.
 

Adjuntos

  • DSC06958.JPG
    DSC06958.JPG
    59,9 KB · Visitas: 178
  • DSC06959.JPG
    DSC06959.JPG
    58,4 KB · Visitas: 127
  • DSC06960.JPG
    DSC06960.JPG
    74,8 KB · Visitas: 148
  • DSC06961.JPG
    DSC06961.JPG
    67,6 KB · Visitas: 141

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta ya nos pondrás las fotos del resultado cuando este acabado y espero que de los inquilinos también, jaja.

Un saludo.
 
Arriba