Terrario Uromastyx

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno con un poco de retraso pero aquí os voy poniendo unas fotos del fondo que he construido para el terrario Vivexotic. Es el primer fondo que me animo a construir, lo he construido con espuma de poliuretano, porexpan, cemento cola y pintura acrílica. Probé a darle resina epoxy pero parece ser que no vale cualquiera, esta no se quedaba dura dura dura, y yo necesitaba una gran resistencia para que no me rompiesen los uromastyx el fondo con las garras.
Les he hecho una madriguera, y una terraza que pueden subir tanto por encima de la madriguera o escalando por los relieves de la pared, la verdad que es una pasada como escalan con esos pequeños relieves, les ha venido genial.
Bueno no me enrollo más y pongo unas fotos, espero que os guste. Un saludo.
Asier.

P.D.: Markos esto te lo dedico jeje ;)



 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
eyyy muy muy guapo si señorrr,felicidadesss, ;)
le faltan mas manos de cemento ,veo que le falta ... si le das mas manos se endurecera mucho mas es un consejo ,,,
para ser el primero esta de lujoo, :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gracias Markos. Pues no tenía ni idea de cuantas manos le tenía que dar, tienen dos manos de cementocola más cola y entre las dos les di una de resina epoxy que fue un fracaso. Para la siguiente ya se que le tengo que dar unas cuantas más jeje, el primero si sale perfecto es demasiado chollo jeje.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Digo lo mismo que Markos, para ser el primero no está nada mal,te ha quedado muy chulo. Yo algún dia tengo que animarme a probar pero me tira mucho para atrás el como la cagues en algo haber que hacer luego jajaja. Un saludo y muy bonitos tus uros también.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Nooooooooooooo, Markos jajajajaja. ¿Cómo voy a hacer eso? en la mezcla del cemento mitad de agua y mitad de cola más o menos.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Me ha encantado tu terrario. De que medida es?? Yo he terminado uno de 150x50x60 y tengo la duda de si hay pueden caber una pareja. un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
tiene 120x50x50cm. ¿Dices que tienes duda de que pueda entrar una pareja? si les das altura y sitios para que se puedan mover no hay problema, los míos escalan por todos los lados ya que toda la pared es rugosa y se suben al balcón, encima de la cueva y están de un lado al otro si es que no están tomando el sol o durmiendo. Un saludo.

Asier.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonito, una cosilla el fondo le has dado directamente cementocola a la madera o has puesto alguna plnacha'? yo por poner un pero construcctivo, quizas la cueva la habria fabricado tb asi pero movil para cuando tenga que limpiarlos y demas
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
El cemento cola se puede aplicar a la madera sin más, yo también lo he hecho. Y la madriguera no te preocupes, cabe la mano para sacar mierda o lo que necesite ;)
 
Arriba