decoración terrario desértico

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas.Pues tengo una pogona en un terrario d 100x50x60 de alto y le he puesto un fondo de esos de exoterra con relieve pero me ocupa muy poco del fondo, asi que compraré otra mitad y la cortaré a medida etc. La cuestión es que está muy soso y nose que poner? tampoco quiero comprar en tienda porque me niego a gastarme 10 euros en un tronco..xD asi que recomendarme que queda bien o que os gusta a vosotros... y si es casero mejor! rocas...troncos...esquinas...relieves por algún lado...etc.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas
mira pues yo cuando puedo hago una escapadita al campo y aprovecho para mirar algun tronco o raíz que este tirado (¡¡NUNCA ARRANCARLO DIRECTAMENTE!!!) Y me llevo unos cuantos miro como quedan, los corto si hace falta, les quito la corteza que este suelta y los desinfecto con lejía rebajadísima con agua, y por ultimo agua hirviendo. y quedan muy bien decorados y de sustrato yo le tengo a mi pogona arena roja que por cierto me costo un pastón , pero tienes cortezas que resultan mucho mas económicas. y como refugio me encontré una placa de 10 kg de pizarra y la partí (porque era enorme)
y para que se pueda meter le pongo piedras a los lados y se mete a dormir cuando quiere.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos
 
Arriba