Terrario para Uroplatus Sikorae Sikorae

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uno de los ultimos terrarios que he montado, tiene una boquilla de riego, paredes y fondo 3d con laminas de tronco de alcornoque y algunas piezas de bambú y lianas...asi como plantas naturales...sobran las palabras, ahi va una fotillo ;)

2n0q4wm.jpg


Aqui una foto del actual inquilino, se trata de un machito semiadulto de Uroplatus Sikorae Sikorae...Pronto llegará la hembra ;)

2u6msus.jpg


Saludos
AdrY
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Si digo que es espectacular (el terrario y el uroplatus) no diré nada nuevo :)

¿Qué medidas tiene? ¿Es todo natural (lianas...)?

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todo natural... ;)

Las medidas son aprox. 44x40x60, mas alto que otra cosa....

Me alegro que te guste


Saludos
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy bonito y útil al mismo tiempo... Que sustrato o suelo tienes puesto?? Tienes sistema de riego, por casualidad??

Más fotos nene, que nos dejas con la miel en los labios... ;-)

Saludos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mola mucho. ¿La hembra viene de Alemania este finde? Ya cotillearé, jeje... :p :p
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Es muy bonito y útil al mismo tiempo... Que sustrato o suelo tienes puesto?? Tienes sistema de riego, por casualidad??

De sutrato tiene una base de coco y por encima hojas de bambu secas ;)

Si, tiene una boquilla de aspersión, todos los terrarios que estoy montando para el Género Uroplatus van con sistema de lluvia...(aun estan casi todos los terrarios vacios...pero step by step ;))

seonage dijo:
Más fotos nene, que nos dejas con la miel en los labios... ;-)

Haber si estos dias hago hueco y os enseño este y alguno de los otros terrarios aunque esten aun vacios ;)


Locutus dijo:
Mola mucho. ¿La hembra viene de Alemania este finde? Ya cotillearé, jeje... :p :p

La hembra baja en Marzo de Alemania Isra..... ;)


Saludos chicos
AdrY
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
guapisimo el terrario....estoy con lo que han dicho muy funcional y muy estetico...cuelga mas fotos cuando puedas....

Y el uro precioso estos animales me tienen enamorado jajajajaja
 

katsumoto

Active Member
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
que guapo ese terrario!!!!cuando puedas podrias poner alguna fotillo mas de todo el terrario entero y tal, por que si no te importa cogere alguna ideilla para uno que le voy a hacer a mis rahcos!!! :), me encanta ese terrario!!!!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En breve pondré mas fotillos....


Saludos y me alegro que os guste :)
AdrY
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Qué guapo el terrario tio! y el inquilino más de lo mismo. Se ve que has aprovechado muy bien el espacio aéreo pero una pregunta, la zona de detrás, a la derecha de la tillandsia se ve un poco vacía, has pensado en meterle alguna neoregelia pequeña?? Aunque tampoco me hagas mucho caso, muchas veces lo que habla es la envidia y tantos años montando terrarios para dendros petaos de plantas ;)

Enhorabuena!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jodo tio, no había visto esto... vaya vuelta le has dado, te ha quedado muy chulo... con esos bambús y esa liana le han dado un toque de lujo... no te puedes imaginar la cantidad de curro (y de toses provocadas por la silicona) que te has ahorrado, jejeje...

En ese terrario ya se han criado uroplatus, asi que va con una kharma especial... :p... esos sikoraes van a triunfar fijo!

A ver si voy a verlos pronto... ;)

Un saludo! José R.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Como va ese uroplatus, me gustaría ver a ser posible como evolucionó la vejetación del terrario
y que me recomendases plantas para un sikorae, que en breves me voy a aventurar con uno
saludos
 

Buhki

New Member
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy chulo, y las lianas naturales un puntazo. Esperamos más fotos para ver como evoluciona!
 
Arriba