Terrario pogona henrylawsoni

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Bueno, os presento el terrario de mi pogona henrylawsoni, lo he hecho todo bien y me parece que no me ha quedado nada mal, me falta pintarlo aún :)
El terrario mide 60 largo x 30 ancho x 30 de alto.

terrariopogona1.jpg


terrariopogona2.jpg


terrariopogona3.jpg


Espero que os guste y escucho opiniones :)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
que vas a usar cemento cola pintura o que ?? esta bien esperamos las fotos del seguimiento aver como queda ese terrario jejejej ... ;) ;) podrias acerle una foto de donde tienes la bombilla aver como lo tienes si as exo un bokete ala malla o demas :confused: gracias
 

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Seguramente lo haga con mortero normal para juntar de color terracota!

No, no he hecho ningún agujero, lo que voy a hacer es que, las puertas son correderas, y hay una que un pico está roto, ese pico quiero que quede en la aparte de arriba, porque estoy buscando un casquillo para fijarlo en la esquina más externa del terrario para que se quede la bombilla dentro. Luego el spot de calor por fuera claro.

Pero voy a meditar tu idea, ya que puedo quitar la malla que tiene arriba y luego poner otra yo a la medida que quiera y me vendría de lujo para poner las luces :eek:
 

SinoX

Member
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tiene buena pinta, eso si dale a ese corcho varias capas de cemento cola para endurecerlo, yo use ese tipo de corcho para mi fondo de terrario y tube que darle hasta 3 capas de cemento cola para que quedara duro duro. Espero mas fotitos y avances pronto! Un saludo!
 

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Me encanta el terrario y me intriga como quedará pintado :eek:

Un saludo y suerte, seguro que queda genial !! ;)
 
Arriba