terrario pogona

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno,este es mi esperado terrario ;) ;) ;) 
la construcion y decoracion  de las paredes, ha sido realizada por mi buen amigo juanma(moderador de este foro),los tokes ultimos de decoracion interior se los he puesto yo.
para mi es guapisimo,ahora opinar aver ke os parece.
un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_0381.JPG
    IMG_0381.JPG
    88,1 KB · Visitas: 552
  • IMG_0382.JPG
    IMG_0382.JPG
    87,2 KB · Visitas: 551

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otro angulo
 

Adjuntos

  • IMG_0380.JPG
    IMG_0380.JPG
    87,3 KB · Visitas: 519

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La verdad k pa ser pa una pogoniya esta bien no es una cosa extremadamente bonita sino compleja util y bonita pa ser pa lo k es BUENO k no se pa k me enrollo colega k muy guapo parecera otra cosita cuando salga la foto con la pogona jejeje saludos ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
jajajaa, tu si que eres bonito Fabiuko ¿como que no está mal pa ser pa lo que es? jejeje.
 
K

Kitosaurius

Guest
Pues la verdad es que esta muy chulo, pero yo le pondria algo mas, por ejemplo alguna cueva o algo asi. ;) :D ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajajajaja el fabiuko hijo jeje :D esta muy chulo pero por aqui tienen razon falta una cuevilla que ademas de util queda bonito ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en lo de la cueva teneis razon,a ver si encuentro algo parecido al fondo para ke no desentone,gracias por las sugerencias
un saludo.
 
V

ventura

Guest
esta bien pero ami lo q no me gusta es el sustrato, ya q suelen golpear con la lengua todo para degustar, y seguramente se trage sustrato con lo q ello acarrea.
saludos y muy bonito.
Javi​
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno te voy a criticar un poco , lo siento , Creo que el sutrato ademas de lo que dicen por aqui que es posible , no pega con el color de fondo... y claro es lo que desentona creo yo por que veo un terrario bien guapo pero creo que son los colores lo que no as conseguido poner del todo bien , pero bueno solo es mi opinion , si tu lo ves bien ;) me alegro . Un saludo ( No te criticado mucho ee :p )
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo soy el arquitecto y albañil y vuestros últimos comentarios me han gustado, ejjee. Gracias a todos.

Respecto al sustrato, es cosa de Santi pero creo que se trata de fibra de coco (yo se la recomendé a pesar de que el la conocia). El color es demasiado oscuro seguramente por que estará humeda. Al secarse tornara a un color más claro, aunque seguirá marron. Respecto a peligro de obstrucción... os debo contradecir, con la turba ese peligro no debe existir como ourre con la arena. No se la considera un sustrato peligroso.

Lo de la cueva... pues si, quizas... pero yo para pogonas...

Que le falte algo... si puede ser. Una piedra de algún tipo, la pizarra le iria genial por el tono de las paredes.

Que más decir, que me alegra que os guste, yo creo que sobre todo es funcional y comodo que es lo principal.

Saludos.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo lo veo de Lujo...
No es plan de empaxaRLo tampoko ni agobiaRLo... o_O
Hombre... Aunke unas rokitas debajo de la Rampa.... ;)
No qedarían del toDo MaL :p
-> aMaRu <-
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajajajaaj K SEPAIS K YO NO LO DECIA EN MAL MODO EHHH ;) juaS juaS juanma tranki k no es una critika lo k hago NI MUCHO MENOS pero no se le falta algo..kizas esa misteriosa cueva k dicen
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jejejeje, tranquilo, pa gustos... no lo tomé a mal y además al dueño le ha gustado de modo que con eso me doy con un canto en los dientes.

Nos vemos amigo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso es lo k importa k se kede el dueño agusto je je je no kiero k interpreteis nada MALO de lo k digo ehh :D k yo soy asi ya me conoceis! ;)
1 saludo colega
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues si, ami me ha gustado mucho,kizas tengais razon con lo de ke le falta algo mas,de hecho es provisional,se ke le falta algo,pero busco algo concreto ke no desentone con el resto,y lo del sustrato es fibra de coco,esa de blokes,va de coña,y no es mala,pues si se latragan la digieren,al ser natural no les pasa nada.
bueno ya pondre otras fotos cuando este guay del todo,gracias por los comentarios.
un saludo
 
Arriba