terrario reciclado para iguana

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas coji estas baldas negras q iba a tirar mi amdre y las use para aser un terrario a la iguana.....
el terrario tene 88cm de largo, 68 alto y 42 de fondo...de momentoi es asi pq la iguana es peek todavia...mide unos 40-50 cntm......luego kitare la alargare y se ase un terarrio de las mismas dimensiones solo que en vez de 60 de alto son 180cm....ajaja

adew
pd: decirme q os parece


Por favor, No EsCrIbAiS aSi, puede resultar dificil de leer e incluso desagradable a la vista y con ello solo conseguís que algunos usuarios que podrían ayudaros prefieran no mirar este post.

Muchas gracias,

Juanma Díaz.
 

Adjuntos

  • terrararioi.JPG
    terrararioi.JPG
    34,9 KB · Visitas: 520

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: El TeRrARiO ReCiClAdO PaRa El BaSiLiScO

Creo que el terrario está bastante bien, pero tiene varios fallos:

1º: No tiene sistema de iluminación: los basiliscos necesitan bastante luz, así que deberías instalar un fluorescente, lámpara o similar, que le proporcione radiaciones UV (sin ellas, morirá).

2º: Necesitará un punto de calor para calentarse. No vale una esterilla o un cable, ya que los basiliscos necesitan calor que venga de arriba. Deberías instalar un foco.

3º: El terrario no tiene ni una rama alta, lo cual es un gran error: los basiliscos pasan la mayor parte del tiempo en lo alto (en tu misma foto está agarrado a la reja del terrario, en la parte más alta de él). Si no le pones ramas, el animal sufre porque no puede trepar, y no se sentirá seguro.

Por otro lado, creo que digiste que tenía un mini estanque, por lo que las necesidades de agua estarán cubiertas, pero dado que es un animal tropical, deberías de pulverizar el terrario un par de veces al día. Otro punto es el tamaño: un Basiliscus plumifrons puede llegar a alcanzar 90 cm de longitd, así que está bastante justo para un ejemplar adulto. Aunque mientras el animals ea joven, te sirve perfectamente.
 
A

Alejandruko

Guest
Re: El TeRrARiO ReCiClAdO PaRa El BaSiLiScO

juanjo....el sistema de iluminacion y calor los tengo solo q aun n les puse....pero ya tan puestos-----
ok¿:confused:
asias
adew
 
S

Stamn

Guest
Re: El TeRrARiO ReCiClAdO PaRa La IgUaNa

ande esta la puerta:confused:
ponle alguna rama para k no te joda las plantas k tienes y puedan tirar para arriba ademas de poderse asolar en las luces y descansar x lo demas esta bien k se recicle ;)
 
A

Alejandruko

Guest
Re: El TeRrARiO ReCiClAdO PaRa La IgUaNa

asias stamn pero ya ta to puesto ajajja esq esa foto tene 4 dias
ajjajaj
de todas asias
adew
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pon alguna de el terminado para ver como te ha qdado...

saludos
 
A

Alejandruko

Guest
olas siento comunicaros q mi madre lo tiro...yaq la iguana la tngo q tener vigilada y en mi cuarto pq esta mala...aber si sale....x eso lo siento...
canxis..
adew!
y gracias a tod@s
 
S

Stamn

Guest
pon alguna del terrario donde la tienes
k de hay pueden venir todos los problemas de tu iguana
 

Similar threads

A
Respuestas
0
Visitas
1K
Alejandruko
A
Arriba