terrario regius

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
wenas gente,
este verano me hare con una regius no se si adulta o baby dependiendo de muchas cosas pero el terrario se lo quiero hacer definitivo para no estar cambiando y tal.La pregunta es : llegaria un terrario de 80.50.50(largo por ancho por alto)? y la segunda pregunta es:para la ventilacion del terrario son validas dos rejillas de estas dela cocina en opuestaos lados del terrario a diferentes alturas?


aer si me podeis ayudar :D

un saludo... NERONE
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola nerone,

para empezar, si te haces con una regius baby, no te aconsejo que la metas en el terrario definitivo, más que nada porque se podría estresar y eso podría derivar a que dejase de comer, por ejemplo, cosa no muy difícil en algunas regius. Ahora bien, si te compras una regius ya adulta, obviamente no hay problema jajaja.
Por otro lado, un terrario de 80x50x50, yo lo veo pequeño, yo lo haría de 120 de largo, luego ya si quieres conservar los 50 de ancho y alto, ya lo puedes dejar así.
En cuanto a las rejillas de la cocina ya no te puedo ayudar... eso espero que te ayuden otros!!! jejeje
Saludos!
 

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

pues como lo dicen para una baby eso está bien pero se vas a hacer algo para el futuro entonces yo lo haria ya com 120 de largo.

Quanto a la rede no se quais son esas que hablas pero la rede mosquetera es buena e lo que puedes hacer es poner esa rede a hacer de tampa para que puedas poner el aquecimiento de fuera caso utilizes lampadas de aquecimiento.

Como soy portugues mi español no es muy corecto así que perdona los errores.

Un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
no t preocupes se entiende bien
pues entonces lo are de 120 que asi no tngo k cambiarlo en un fururo
un saludo y muchas gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Una opcion si compras una baby es poner a funcionar el terrario de 120 y dentro tienes la regius en un tupper, conforme crezca le vas cambiando el tupper hasta que sea lo suficientemente grande o como con regularidad en el terrario definitivo. Ya lo habras escuchado, mejor nacidas en cautividad. La babys capturadas se encuentran a 20 euros, pero por 45 aproximadamente puedes pillarte una nacida en cautividad. Y los 25 euros de diferencia se amortizan simplemente en menos quebraderos de cabeza.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, una opción es la que dice vipershadow.
También hay otra opción que es dividir el terrario, yo tnego dos terrarios de 90x60x60, y los divido en dos de 45x60x60 cuando me interesa con una plancha blanca a modo de barrera, es bastanse sencillo de hacer, aunque los proximos seran con madera creo...
Pero lo que te desaconsejo es tener a la python baby en el terrario de 120!
Saludos!
 

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si lo que dicen los compañeros. se tienes una regius baby en un terrário de 120 de largo puede que no se sinta confortable.

Lo que dice el compañero Roma para mi és la opcion que tomaria, o sea, has el terrario ya grande y divide-lo.

Saludos
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo pieso igual que el resto de compañeros, pero ya que vas a hacer tu propio terrario te aconsejaría que lo hicieras ás ancho, es decir que en vez de 45 o 40 cm que suelen traer, le metía 60 o así, y de alto si que le ponía 40 cm, y ya de largo pues como te han dicho los compañeros optaría por 120 cm o como minimo 100 cm (90 se te queda corto muy rapido y mas de 120 es demasiado a no ser que tengas varias juntas, aunque esto ultimo no es muy aconsejable).
Y como tambien te han aconsejado los compañeros, si optas por pillarte una baby comprate un tupper pequeñito y lo metes dentro del terario hasta que se le quede pequeño y asi te ahorras de problemas de que se estrese con tanto espacio. Aunque como en todo, habrá gente que te diga que no a tenido problemas, pero bueno en este hobbie pocas cosas 100% exactas hay :)
 
Arriba