Terrario terminado. Aconsejarme

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
Hola e terminado mi terrario y seguro ke le falta algo o sobra,os pido consejo para mejorar la instancia del inkilino.es para un pardalis red
mide 1,20 x 0,80 x 0,67
luces spot de 100 y otro de 150 por si acaso.una 5.0 y una 2.0.una ceramica con termostato a 22dos(no puedo menos) sistema de lluvia para el mes ke viene mientras tanto tengo pulverizador bueno.desague y sistema de goteo

Hice la estructura con 2 tableros de aglomerado 60 euros los 2, 3 visagras y 3pomos 2 tiras de junkillo ke me costaria 20 euros mas menos,con unos 90 euros y herramienta de un colega....

bueno os dejo unas fotos para ke me aconsejeis de ke falta o sobra es para un pardalis..
gracias










 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo si que las veo ¿y digo yo porque no te dedicas a esto? muy bonito de verdad, no es para quedar bien, puedes estar orgulloso.

Un saludo Javi
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo que le da un toque muy guapo y original es la piedra esa, parece un templo maya antiguo donde han crecido plantas encima (lo sé tengo mucha imaginación ;)).
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
gracias dendro.la verdad ke te sientes orgulloso cuando la gente valora tu trabajo..muchas gracias dendro ;) ;)

;)gracias javi jjeejej eso mismo dije yo jejejeje gracias es bonito cuando lo ke haces gusta

un saludo amigos
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Que bonito, buen trabajo!
me encanta como queda la piedra egipcia que has puesto ;)
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La verdad que es un gran trabajo, el detalle de la piedra la da un toque chulísimo al conjunto.

saludos.
 
Arriba