Problemas con la temperatura de mi Terrario(calyptratus)

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola a todos:
Ante todo me presento y daros las grácias por crear este gran foro que nos sirve de gran ayuda a mucha gente que nos preocupamos de que nuestros animales esten bien cuidados. Mi pregunta es que he construido un terrario para un calyptratus que es todo de malla excepto la parte trasera y las medidas son las aconsejadas (1,20 x 70 x 50). Tengo un spot Sun Glo de neodymio de 150w y aun poniendoselo lejos me alcanza el punto de mas calor 45 grados y porque ya quité el termometro de exoterra que no llega a mas. He probado a ponerle una de ceramica de 100 pero da muy poca calor y no llega. Me podriais aconsejar como lo haceis vosotros con el sistema de calefaccion?? que puedo ponerle para q tenga una temperatura adecuaada?? Hace falta ponerle termostato? Ah por cierto el camaleon lo tengo en otro terrario de cristal pero ahora ya es mayorcito para tenerlo alli.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Por lo que veo lo tienes todo bien pero para mantener la temperatura idonea usa un spot como el que tienes pero de menos potencia, yo los tengo de 75 W en invierno y de 50 W en verano y asi no pasa de 33ºC debajo del spot y mantiene una temperatura optima en el resto del terrario.

Un saludo.Pedro Vega
 
Arriba