Problemas con la temperatura

Juanfra

Active Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, llevo varios dias controlando la temperatura de mi terrario y la temperatura nocturna se mantiene siempre entre los 20-21 grados pero la diurna depende mucho de la temperatura de la habitacion donde esta, si no pongo la calefaccion a lo maximo k sube la temperatura en el terrario es a 23-24 grados y si la pongo durante todo el dia con la puerta cerrada llega hasta 28 grados en el terrario cuando en la habitacion lo maximo k se alcanza son 26 grados. Para calentar el terrario utilizo un calentador de acurios de 25w, lo de k subia demasiado la temperatura lo comente en el otro post y me comentaron k bajara la temperatura del calentador de acuario k antes estaba al maximo pero x la noche me baja a menos de 19 si no esta la calefacción puesta, asik me estoy pensando poner un cable calefactor con un termostato, el problema es k para tener el calentador y una bomba para una cascada hice una especie de doble fondo (esponja de filtro de acuario con unos huecos abajo para meter el calentador y la bomba)

DSC02002.JPG

DSC01998.JPG

y ahora para poner el cable no se si necesitaria cambiar la esponja x arlita y kitar la bomba de agua o como hacerlo.

Tambien tengo problemas para k enraícen las plantas trepadoras en el fondo
DSC02004.JPG

DSC02011.JPG

esta ultima la he tenido k ir metiendo las raices de una en una en los agujeros k le he hecho al fondo y ya no se si es xk el fondo no sirve para enraizar o la luz k tengo no es buena.

En resumen:

1-¿Que es lo mejor k puedo hacer para poner el cable con el termostato (poner arlita, dejar la esponja, kitar la bomba)?

2-¿Que haríais vosotros con lo del fondo, le dejariais mas tiempo a ver si enraizan (llevan mas de un mes), pondriais una placa de xaxim?


Tambien voy a poner un sistema de lluvia, x lo que no habría problema para quitar la cascada.
Link del otro post http://www.faunaexotica.net/foro/dendrobatidos/me_presento_a_mi_y_a_mi_terrario-t66982.0.html


Saludos Juanfra.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Porque no usas un termostato con termostato que te permita poner una temperatura por el día y otra por la noche. ¿Eso no te lo solucionaría?
 

Juanfra

Active Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Publicado por: Juanfra

En resumen:

1-¿Que es lo mejor k puedo hacer para poner el cable con el termostato (poner arlita, dejar la esponja, kitar la bomba)?

2-¿Que haríais vosotros con lo del fondo, le dejariais mas tiempo a ver si enraizan (llevan mas de un mes), pondriais una placa de xaxim?

Publicado por: jevarra

Porque no usas un termostato con termostato que te permita poner una temperatura por el día y otra por la noche. ¿Eso no te lo solucionaría?

Por favor si vais a contestar al menos leeros las frases k he remarcado con color para preguntas importantes k fastidia ponerse a escribir todo lo mas claro posible y bien explicado y k te contesten y k parezca k solo se ha leido el titulo del tema.

Gracias de todas formas.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
ponle un cable calentador enterrado a unos 5 centimetros, terminas antes (; y para las raices, si no se agarran, prueba a rasgar un poco la pared de corcho, y si no ponle xaxim o algo de eso!
un saludo
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo para lo de la planta pondria xaxim, lo otro no se solucionarlo por que no se muy bien como va eso un saludo
 

Juanfra

Active Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues el lunes pedire el termostato, el sistema de lluvia y unas plantas mas.
 
Arriba