temperatura baja

  • Iniciador del tema sereno
  • Fecha de inicio
S

sereno

Guest
hola a todos,me gustaria q me dieran consejos para incrementar la temperatura del terrario q se encuentra habitualmente en unos 20 grados,en el doble fondo tengo un calentador con idea de q el agua q circula por el terrario(cascada) difunda algo este calor, pero la verdad q no ace nada, ni tampoco la lampara pl,como puedo acer q la temperatura llegue a los niveles adecuados?

gracias.
 

Andy

Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
1
¡Hola!
Es extraño... ¿a qué temperatura calienta el calentador? comprueba si el termómetro no está estropeado. Aún es mas extraño que el pl no caliente.
Chau!.
 
J

JMª

Guest
nel_cadiz dijo:
Puedes utilizar bombillas de bajo consumo para calentar el ambiente  ;)

y por la noche tambien les dejamos la luz ...no? ;)



comprueba ke el calentador funcione corectamente y si es asi aumenta un par de grados. Fs mas facil ke falle el calentador ke el termometro. Normalmente tiene una lucecita ke se enciende (cuando calienta) y se apaga (cuando alcanza la temp marcada) para indicarte si funciona.

Aisla la urna con porexpan por los lados no vistos de esta.

Deberias proporcionar mas datos sobre la urna y sus componetes para poder ayudarte mejor.
 
S

sereno

Guest
pues lo q esta estropeado es el termometro ya q he metido otros dos y la unica conclusion q he podido sacar es esa y la de q la temp es algo mas alta, uno marca 23º y otro 25º. el calentador esta casi al max,unos 30º (ojo el agua q entra en contacto con el vivario no es de esta temperatura. estara a unos 24º aoramismo,creo q es baja no? aqui podeis ver my vivario http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=19582.0

chao
 
J

JMª

Guest
de cuantos w es el calentador? lo ideal es 1wxL.
para calcular los litros de agua altura x anchura x profundidad( en cm)/1000= total litros.
 
J

JMª

Guest
no, tranki entonces vas bien con ese calentador. menos de 1wxL eso es lo malo.
Situa el calentador lo mas cerca de la bomba ke puedas asi aseguras ke se caliente todo el agua por igual
 
S

sereno

Guest
asi alcanzo una temperatura de 25º, para esta epoca del año creo q estara bien no? esta bien esta temperatura para las ranas?
 
Arriba