Dudas y ¿problemas? con el nuevo camaleón

jastro

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
8
Desde el jueves por la tarde ya está el camaleón en casa. Es un calyptratus de unos 14 cm. de largo (cola incluida). El terrario es de 90 (ALTO) x 90 (LARGO) x 45 (ANCHO) cm. La temperatura se mantiene en 26ºC en la parte más alejada al punto de calor y en 32ºC en el punto más cercano.
Ahora vienen las dudas:
Aunque la temperatura es normal, el camaleón se pasa el día en una sola rama, la más cercana al punto de calor. Se que es normal que se acerque cuando tenga frío, pero me parece raro que esté todo el día y no curiosee nada por el resto.
Pero hoy además a empezado otro hábito que es quedarse en la rejilla superior. Gran parte del día colgando del techo. Cuando no está en el techo está en esa rama.
Otra cosa:
El jueves cuando llegó no le di de comer. El viernes en cuanto puse los grillos bajó rápidamente y comió uno. Pero hoy no ha comido nada. ¿No es poco?
Además, en cuanto le metí el jueves cuando llegó bebió el agua de las hojas. Ayer y hoy no ha bebido nada. ¿No es raro?
Por lo demás se le ve bien, parece que está perfectamente sano.
Pero no se si esto indica algo o es algún problema... Por eso me vienen muy bien vuestras respuestas.
Gracias.
 

jastro

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
8
Bueno. Esta mañana ha mejorado algo. Ha dado un paseíllo por el terrario, y ha bebido de las hojas.
Sin embargo, sigue sin comer. Tiene el comedero con cuatro grillos y no los hace ni caso. Ya digo que el día siguiente a cuando llegó (llegó el jueves) le di cuatro grillos y se los puse en el mismo sitio donde están ahora y en menos de 1 minuto los vio y bajó rapidísimo a comer uno.
Desde esa comida, que fue el viernes por la mañana, no ha vuelto a comer.
 
Arriba