Terrario tropical

ofca

Active Member
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
44
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos,os presento el último terrario que he montado. Es un exoterra de 60x45x45 y en principio habia pensado para azureus, no se si estarán bien con esas medidas.
80601-496960c857a6b6c8e16fb8b448bf58c8.jpg
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Wow que bonito yo de ranas no ando muy puesto pero creo que son unas medidas geniales. Muy wapo el terra como me molan a ver si algun dia me animo yo con un cachito de selva jeje que no salgo del desierto. Muy bonito tio me mola el contraste del rojo con toda la frondosidad verde buen trabajo!
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
A mí también me gusta mucho. ¡Enhorabuena! (ya quisiera yo lograr algo tan chulo)
 

ofca

Active Member
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
44
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestros comentarios. Pretendo ponerle dos boquillas de sistema de lluvia, en las esquinas delanteras. Este terrario tiene unos huecos para pasar el tubo, atrás en los lados. Y la pregunta es, ¿como sujeto el tubo para que pase por dentro del terrario, por arriba? ¿Alguna idea?
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buen trabajo, si señor. El tubo lo puedes pegar con silicona neutra.

Un saludo.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Para el tubo piedes usar las tipicas ventosas de los termocalentadores de acuariofilia tienen ventosa y agarrado a ellas lleva un enganche en forma de "c". En tiendas de acuarifilia encontraras facilmente y en algun chino si tienes suerte.un saludo.
 
Arriba