TERRARIO

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
QUIERO AYUDA:
MODELOS, DISEÑOS, E IDEAS,  PARA LA CONSTRUCCION DE MI TERRARIO
PARA BOAS EPICRATES ADULTAS.

AHORA ESTAN PEQUEÑAS PERO ME GUSTARIA  SABER COMO HACERLO PARA COMENZAR A AHORRAR   :p

                                  SALUDOS.    
 
B

boamaria

Guest
Para una epicrates cenchria maurus adulta te vale un terrario de 120 x 50 x 50 cmtrs.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
con una cueva, ya q les encantan, puede ser una mazeta, con un h7ueco en forma de "U" para q ella se meta adentro y piensa q es su guarida.

un pote de agua donde ella quepa a las maurus les gusta bañarse sobre todo en muda.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ahhhh lo olvidaba :D

depende las medidas del bicho, es el tamaño del terrario, 120 cm es si la bicha es bastante grande.
 
H

heman

Guest
el terrario tendria que conservar muy bien la humedad
asi que no demasiados orificios en la tapa
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
ENTONCES COMO DEBO HACER LA TAPA ECONTRE ESTE TERRARIO  EL MIO SERA  IGUAL .

PIENSO EN HACERCELA DE CRISTAL  Y DEJAR EN LAS ESQUINAS UNOS HUECOS  COMO  4 HUECOS D 2 CMX2CM  ESTARA BIEN  ?  :confused:
 

Adjuntos

  • TERRARIO.jpg
    TERRARIO.jpg
    65,6 KB · Visitas: 292

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese terrario lo hice yo y un amigo para el, ademas es para una arco iris como la tuya xDD solo que cenchria cenchria, y la verad q le conserva bastante bien la humedad, es raro q tenga q rociar pero si te fijas en la parte superior tiene una ventilacion echa con acero inoxidable, es una lamina perforada a veces se ven en los terrarios q venden en las tiendas en la base del mismo bajo los cristales.

Bueno, si tienes alguna duda o quieres saber algo no tienes mas q decirmelo te ayudare en lo q pueda.

Saludos desde cartagena ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si la ventilación la haces en la parte superior del terrario (techo) perderás más humedad que si la haces en los laterales, y nunca enfrentados para evitar corrientes de aire dentro del terrario ( es decir si pones uno en el lateral derecho a 10 cm., en el lateral izquierdo ponlo o más arriba o más abajo pero no a la misma altura...)

Un saludo
Txurri
 
Arriba