Terrarios altos en Málaga?

  • Iniciador del tema Roborowski
  • Fecha de inicio
R

Roborowski

Guest
Sabéis de alguna tienda especializada en la que pueda encontrar un terrario de más de 60 cm de altura pero estrecho?Para una especie arborícola.A poder ser con precios competentes.Gracias!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
no conozco nada por ahiabajo pero ahi uno que se llama terrarium factory que te loshacen a mida y con buenos acabadosy si no te sirve mira en mon anima o algun otro tipo de tienda qe hagan envios para solucionar el problema
un saludo
 
R

Roborowski

Guest
Gracias!Precisamente he hablado ya con uno de los integrantes de terrarien factory y seguramente se lo pida a ellos,porque me hacen un precio muy bueno...espero que los gastos de envío no se disparen a más de 25€!!! :eek:

También miré en mon animal,pero un terrario exo terra de 60cm de alto sale mucho más caro que en terrarien factory,siende el que me montan ellos más grande.Lo que me da miedo es el transporte,por eso quería comprarlo yo mismo en tienda,pero ya me han ddicho que está 100% asegurado,así que se lo encargaré a ellos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Me alegro que te haya servido de ayuda, por cualquier cosa no dudes en preguntar.
un saludo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
si no creorecordar mal es l dirccion de mail y les puede escribir slicitando tu presupuesto

un saludo
 
K

KIKE_VCF

Guest
hola, entonces como nos podemos poner en contacto ocn esta gente de terrarium factory:confused:??

Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
enviar unmnsaje a es direccion y os respnderan si no me equvoco es de hotmail

un saludo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola! Su correo es(espero q no te importe Marcos):terrarienfactory@hotmail.com.
Un saludo.Chema
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
lo habia dicho mas arriba jejej
espero que no te importe terrariumfactory

un saludo
 
Arriba