Terrarios Chondro´s

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
... un par de fotos de los terrarios de mis chondros!!

Saludos a tod@s
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    54 KB · Visitas: 706
  • 2.jpg
    2.jpg
    44,2 KB · Visitas: 758
A

ale_ganja

Guest
Re: Terrarios Chondro's

muy bonita' :)   una pregunta cm mantienes esa humeda? dond la tienes hay aire acondisionado? sabes a q temperatura esta el cuarto dond esta ubikado el terrario?  grasias chek'
 
B

boeleni

Guest
Re: Terrario Morelias Viridis


Felicidades Sergio!

Muy chulos y bien pensados.

Un saludo.Boeleni.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Terrario Morelias Viridis

Pues si, ademas tiene pinta de ser muy espacioso y muy alto!!

Incluso con bebedero a mitad de camino del suelo , verdad?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Terrario Morelias Viridis

Felicidades Sergio,ambos preciosos, el segundo es bastante grande debe ser un problema mantener temperatura y humedad, de lo mejorcito que he visto.

Y los animales a la altura de el terrario.Preciosos tambien.


Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya!! si es k pensaba 1º k era el mismo terrario las 2 fotos jeje,, te las trabajado asta mantener la estetica partiendo de uno mismo ;)

ya nos podrias "soltar"algunos conseguillos sobre la homedad y calefaccion,,,y por ultimo una cosilla mas ¿las has visto alguna vez utilizar el bebedero "aereo"? gracias y suerte no por k ya la tienes ;)
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, me alegra q os gusten ;)

Ambos tienen calefacción mediante lamparas de cerámica y sistema de lluvia, programado para varias aspersiones diarias. Con ello consigo un gradiente térmico adecuado y una humedad elevada. Ademas las pulverizaciones nocturnas las suelen estimular a la hora de comer.

En cuanto al tema de los bebederos aéreos, los utilizan con asiduidad.


Saludos,
Sergio
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulo, ahí estan de lujo, te lo has currao, sí señor!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,, sergio traduce para la gente un poco corta :mad: yo , k es eso de asiduidad =( ¿devez encuando?) :D yo utilizo demasiado el valenciano jeje parece ser k pierda el castellano...

bueno una ultima cosilla tu optas por alimentarla por la noche? gracias de nuevo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejeje pues si que son 2 yo al principio tambien crei que era 1 esta muy guapo , se nota que te lo as currado tio se las deben gozar ahi , suerte tio ;)
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a todos/as,

Davidk, los "aero-bebederos" ;) los utilizan bastante, yo diria que mas de la mitad de las veces que las he visto beber, lo hacian de estos.

En cuanto a la alimentación, si me es posible, procuro darsela al anochecer. En animales nocturnos, creo es importante.

Saludos,
Sergio
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues en el primero si habia visto la lampara ceramica, pero en el de abajo,no, por eso la pregunta, ademas pense que solo con esa calefaccion para esos terrarios tan grandes (sobre todo) el segundo, no seria suficiente, los sistemas de lluvia me encantan para estos terrarios, el tema esta en controlar que no quede demasiada humedad en suelo de el terrario.


De nuevo Felicidades, yo personalmente me quedo con el segundo, me parece increible.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sergio, perdona por la intromision, pero si quieres entrar en el concurso debes elegir una foto, si tienes colgada mas de una foto, no entraran en el concurso,suerte ;).



Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola!

Creo que no lo has dicho, y queria preguntarte las medidas de los terrarios si no te importa.

Ando muy rayado con las medidas de los nuevos terrarios. Estoy en plena remodelacion de "hogares" y me pica mucho la curiosidad. Parecen enormes!

Gracias
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Impresionante Sergio, un terrario increible y x supuesto chondros wapisimas.
saLu2 :cool:
 
Arriba